miércoles, agosto 22, 2012

lunes , martes y mièrcoles MTB con el king2

Como ya habìa salido por la mañana con la MTB con miguel valtueña y àlvaro, me habìa caìdo , se me habìa quedado el dedo anular como una morcilla asturiana y el muslo izquierdo como si le hubieran atizado a lo largo de abajo arriba, con un bate de baseball no tenìa muchas ganas de marcha pero el king2 no entiende de inactividad y querìa salir sì o sì.

Pero tenìa que recoger la bici cannondale jekill que habìa dejado en for riders para revisar el cambio que saltaba. 15€ menos , el cambio arreglado y la bici limpia , me informa que tengo los discos de freno alabeados y que habrà que cambiarlos. Yo le cuento que igual me sobra uno de otra bici que he quitado y se me olvida contarle la historia de la prensa plancha que deja los discos planos y con èso no hace falta cambiarlos , aunque sòlo valen unos 30 € los XT.

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/08/el-clot-valtuena.html

miro por internet y encuentro discos por menos de 10 €!

http://www.probikeshop.es/mtb/frenos-discos-c177.html#typeSearch=1&minPrice=5&maxPrice=30&page=1&order=asc&search=177&77=1207

y un disco xt por € 17,75 http://www.probikeshop.es/shimano-disco-xt-6-tornillos-sm-rt75/499.html

el lunes por la noche salì para dar unas vueltas por la zona anexa al altet, querìa acercarme con la càmara para inmortalizar las increìbles plantas reflectantes . Son unas plantas que parecen fabricadas por 3M, cuando les da la luz de una linterna por ejemplo , reflejan la luz. La foto noles hace justicia porque la mitad de cada hoja parece artificial. Todavìa no he descubierto si exudan sal o si es una protecciòn contra el sol excesivo o si tienen èsta propiedad para atraer a los conejos bajo la luz de la luna..., màs fotos aquì:

Ayer martes que ya me encontraba mejor de los golpes hicimos la tìpica ruta por el norte del altet que no le convence mucho al king2 por sus largas rectas y por la velocidad a la que la suelo hacer. Se nos hizo de noche al final pero ya acabamos por el pueblo donde hay luz, hasta que hicimos el bucle final por el campo de fùtbol, donde no se veìa nada. La ventaja es que tanto el king2 como yo conocemos ésta zona con los ojos cerrados.

Hoy tocaba remojar al king2 y nos fuimos a la zona playera de la ciudad de la luz tambièn llamada la playa de la depuradora.Hay varios sitios en el camino para mojarse y remojarse, al lado de urbanoba , entre urbanoba y la antigua caseta, en la caleta y en la playa final

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151022951333030.428046.691938029&type=1&l=9c0086248f

No hay comentarios: