jueves, octubre 25, 2012

miniduatlòn con la cafeìna

La playa de la guajira en colombia

La cannondale cafeìna con la rueda nueva

.-...-.-.-...-.

WRC RACING 29er from Conor Bikes on Vimeo.

Bicicletas WRC concebidas desde la máxima exigencia porque sólo así podemos construir una marca digna de los mejores deportistas.

WRC bikes none have any trouble meeting the needs of absolutely any sports rider.

WRC bicicletas concebidas para responder às elevadas exigências da competição e do ciclismo mais desportivo. Isto é WRC, puro racing.

http://conorbikes.com

http://facebook.com/ConorSports

http://facebook.com/UsuariosConorWrc

c Cuando me levantè e intentè conectarme a internet con el portàtil comprobè que no habìa señal wi-fi. Revisado el modem router veo que està apagado y me imagino que el transformador de alterna a continua que lleva conectado varios años se ha quemado. Es un transformador pequeño y raro porque la corriente continua es de 15 V .Tengo varios transformadores de distintos aparatos elèctricos, pero son todos de menos voltaje, el màximo es de 12 V.

Voy a la tienda elèctrica del pueblo y compro por 27 € un transformador multivoltaje. Lo instalo y funciona , prueba conseguida .Menos mal, porque si no funcionase me tendrìa que ir a comprar un modem router en la tienda de informàtica del Altet, pueblo o en el "Media Markt -yo no soy tonto" de Elche.

Hoy tenìa que hacer la prueba dinàmica de la cannondale cafeìna, pero el dìa estaba amenazando lluvia y cuando salimos hacia el camino asfaltado, descubrimos que un jardinero sin escrùpulos habìa echado unas ramas espinosas al borde del camino , pero tambièn obstruìa parte del camino de tierra que viene desde el circuito de motocross y claro la bici si pasa por encima se pincha. La gente es una mal educada, no sòlo tira las cosas donde no debe, sino que las tira por el medio, donde molestan .

Me dediquè a retirar las ramas del camino, mientras el king2 cogìa del lote un palo de 40 cm y se dedicaba a mordisquearlo, con espinas y todo .. El jardinero tambièn habìa dejado debajo de las ramas un bidòn de gasolina rojo como los que se usan para repostar las motosierras, con miniembudo incluìdo amarillo y decidì recuperarlo y llevarlo a casa. Cuando volvimos, sòlo estàbamos a 5 min en bici, empezò a chispear y tuve que cambiar de planes .

Lo primero hay que recoger la ropa tendida, pero como no estaba seca, movimiento de tendedero completo al interior de la casa .Luego hay que dejar la bici , el casco, zapatillas ciclistas y guantes y calzarme las nuevas one many rojas de 15 € con plantillas del lidl para ir a correr minimalista y un chubasquero por si llueve.

Era la primera vez que corrìa desde hace 10 dìas , desde la lesiòn de los tendones de aquiles de la carrera de abel antòn.

Salimos tranquilos hacia la playa , el tendòn de aquiles izquierdo està curado, pero el derecho noto que està ahì y no puedo correr libremente. Paso por un sendero de enlace al camino asfaltado del camping y observo una bolsa amarilla que recojo y me guardo en el chubasquero. Hay que limpiar el camino.Llego a la playa y decido correr con el agua hasta los tobillos , me quito zapatillas y calcetines, que meto en la bolsa ( que habìa cogido antes) y me tiro 500m chapoteando descalzo con el king2, que se lo pasa pirata.

Noto que mejora mucho el tendòn. Salgo hacia la carretera del altet , me lavo los pies en el lavapiès de la playa , me pongo los calcetines,las zapatillas y nos fuimos en directo hasta la casa. Fueron 15 minutos en bici y 30 minutos corriendo.

No hay comentarios: