miércoles, octubre 31, 2012

no me des la lata ...que corta!

Max Schuman rides the upper ridge line of the Zugspitze, October 2011.MUSIC:- Brad Sucks "Look and feel years younger".

Esta mañana me pasè por la tienda for riders en gran alacant para encargar las ruedas del cambio sram s9 de la cafeìna, porque tenìan los dientes màs afilados que los de un tiburòn 3 y habìa que substituirlas.

Por la tarde habìa que correr un poco con la bici y sobre todo hacer correr al king2 que lleva unos dìas sin hacer ejercicio. Con el cambio de horario estoy un poco despistado y la hora de salida hay que adelantarla de las 6 y media a las 5 y media para tener un margen de luz diurna.Ademàs se esperaba lluvia por la tarde y habìa que volver antes de que cayera el agua.

Nos fuimos primero a dar una vuelta por el circuito de motocross, habìan tirado unas latas de refresco y se me ocurriò hacerlas desaparecer de la pista , pisàndolas y tiràndolas a la basura.

La compactaciòn de la primera lata funcionó, pero se quedò algo de tierra pegada y para meterla en el bolsillo del maillot, se me ocurrió quitarla con el dedo. Lo que pasò es que se habìa plegado el aluminio escondiendo una navaja barbera, por la afilado que estaba y me cortò profundamente la yema del dedo ìndice de la mano izquierda. Empecè a sangrar como cordero casi degollado y se impuso la retirada estratègica para casa.

Primero lavado con agua, luego con jabòn y habìa que taponar la herida. Como tenìa un tubito de pegamento ràpido de cianocrilato en gel , lo tuve que abrir precipitadamente para echarlo por la herida y parar la hemorragia. Luego protegì el dedo con una tirita y volvimos a salir el king2 y yo con la bici.Ahora en directo a la carretera del camping, la finca agrìcola y el carril bici, para atravesar el clot y rodear el mogote ya con las ùltimas luces. Volvimos a casa justo cuando chispeaba .

Mañana controlaremos la reparaciòn de la rueda de la superV y las ruedecillas del cambio de la cafeìna para ver si liquidamos las reparaciones.

No hay comentarios: