jueves, diciembre 13, 2012

1h corro y 3 monto

.-.-.-.-.-.-.-.-

The girls

'The Girls' from sheGNARnigans on Vimeo.

Our summer has finally drawn to a close, but that not enough of an excuse to stop us from riding hard.'The Girls' show us how to really send it during the closing weeks of the Whistler Mountain Bike Park.Thanks to our riders:

Erica Lawson

Diana Brucculieri

Trish Bromley

SRAM goes Gangnam...SRAMgnam Cyclocross Style

Strength in Numbers : Freeride Mountain Biking in BC

With unprecedented access to land, British Columbia is home to more mountain bike trails per capita than anywhere else in the world. From old growth rain forests to barren grasslands, BC's diverse landscape allows for every variety of trail to exist in one place. In BC, you can experience the evolution of mountain biking through the trails. From beaten down jumps on a vacant lot to massive back-country booters; from first descents that have never seen the tread of a tire to machine-made masterpieces. These trails connect all mountain bikers, and in BC, trail builders are the force that bring all riders together.

Strength in Numbers is a new community film project from Anthill Films and Red Bull Media House. Presented by Shimano and Trek, Strength in Numbers is being made available for all mountain bikers to experience through free online streaming of individual segments. The vision is to create the potential for every mountain biker in the world to see and share the film. To see the full film uninterrupted, get exclusive extra features and support the filmmakers

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hay que entrenar!, el fin de semana se acerca y ya estamos a jueves . Me cojo al king2 por banda vestido de romano ( yo, no el king2 !. Llevo las zapatillas one many azules, que comprè en el decathlon ayer, le he puesto las plantillas one feel , me he puesto unos calcetines largos hasta la rodilla, calzas corredoras grises , camiseta de manga corta, camiseta de manga larga, y maillot corto para llevar las llaves y el mòvil ( celular ). Hicimos el circuito habitual finca agrìcola, dunas , orilla del mar ,( el king2 se baña hasta la tripa ) dunas petrificadas, alrededores del aeropuerto y fuente de la iglesia ( donde el king2 bebiò y se bañò )y llegamos a casa en 1h.

Recibì un mensaje de blas en el que citaba con la bici de montaña a las 25.45 ,error era a las 15.45!. No me imaginaba el mogollòn de gente que nos ìbamos a juntar.. Blas y pepe, vicente y antonio, humberto con su nueva coluer y angel con la giant, con edu que se nos uniò al salir con la cannondale carbòn rush y yo con la cannondale de aluminio rush. Nada màs salir nos fuimos en directo comandados por pepe al picadero, de allì me puse en cabeza para llevarlos por el camino bordeado por troncos a las escaleras , que yo salvè bajando por el bosquecillo. Pretendìa que me siguieran pero prefirieron bajar a pata. Salimos del clot por el sendero del final de la valla y nos fuimos al sendero de la derecha antes de los chalets.En el camino pasò una zorra, ,la de las 4 dela tarde que lleva un cuarto de hora de retraso. Ahora, en el asfalto se pone en cabeza edu y nos lleva a la subida paralela a la cuesta del gran alacant. Giramos a la derecha para bajar al nivel de los chalets y comanda pepe para hacer la subida del francès que tiene un tramo de cuesta muy duro, pero ciclable.

Llegamos a la blanca para girar a la derecha y bajar hasta llegar cerca del barranco. Giro de 90 º a la izquierda y subimos otra vez a la blanca , para seguir el recorrido del duatlòn cross y meternos por los senderos entre pinos. Bajamos a santa pola y nos dimos la vuelta otra vez por la blanca a bajar a la cantera, seguir por el tistiu y subir al vèrtice geodèsico cerca del faro.Atravesamos la carretera del faro a 50 m del final y seguimos por el recorrido del du , hasta que nos desviamos por sendero que nos lleva a la bajada de los saltos del bosque y allì angel indicò que iba pinchado , rellenamos con la bomba bajamos hacia los chalets y la trialera ceci.

Humberto preferìa bajar por el asfalto pero le convencì de bajar por la trialera. Habìa una chica que habìa perdido al perro , que encontramos 100m màs abajo y lo reunimos con su dueña. En la bajada encontrè la señal que habìa puesto para desviarme a la derecha en el sendero de encima del barranco pero como humberto no conocìa la ruta preferì seguir con èl por la ruta normal.

Abajo del todo estaban esperando los demàs rellenando la rueda de angel otra vez.

Ya era casi de noche y pusimos las luces . Edu tenìa una luz de faro de moto,pero no llevaba luz trasera . Antonio ,humberto y vicente llevaban luces traseras,pepe delantera y trasera , blas trasera , angel no llevaba ninguna ni delante ni detràs y yo delantera y dos traseras.

Llegamos a casa y estuve un cuarto de hora con el king2 para que se desahogara sin cansarse demasiado.