jueves, enero 24, 2013

3h con pastor ( alemàn )


KAYAK, calla!


















¿Quieres vivir la experiencia de una prueba de auténtico Mountain Bike con el espíritu de la mítica Quebrantahuesos? QH MTB es tu cita. El 28 de abril de 2013 en Sabiñánigo. En muy pocos días se abrirán las inscripciones en
http://www.quebrantahuesos.com. ¡Permanece atento!!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Karacol Bike Festival 2013




Ya tenemos fecha para el Karacol Bike Festival 2013
Dado el éxito de la pasada edición, volvemos a la carga los próximos 24, 25 y 26 de Mayo con MÁS.


MÁS pruebas deportivas: Marcha Cicloturista, Maratón MTB, Nocturna, Plegables, …

MÁS metros de exposición, MÁS de 60.000 m2

MÁS bicicletas de test, Scott, BH, Ktm, Cubes, Focus, Kuota, Felt, Brompthon, Dahon.

MÁS productos de outlet.



MÁS marcas.

MÁS charlas y coloquios, Pulsímetros, nutrición, GPS, Mecánica…

MÁS audiovisuales y reportajes

MÁS actividades para todos, ruta familiar, castillo hinchable…


http://www.karacolbikefestival.es/ya-tenemos-fecha-para-el-karacol-bike-festival-2013/


.-.-.-.-.-.-.-.-






Hoy me levantè con mucho viento, como tengo la espada de damocles en forma de cactus sobre mi cabeza, bueno sobre la pared y la chimenea se me ocurriò sujetar el cactus desde la barandilla con una correa de tensiòn de baca de coche.

Una vez solucionado el tema tenìa que sacar al king2 durante 1h por si llegaran los operarios enviados por el seguro , para arreglar la fachada.
Al final no hubo ninguna comunicaciòn del seguro,sì de balas cancelando la salida de MTB.
Decidì salir a correr con el king2 unas 2h . La idea era ir corriendo hasta el carabasì con el viento fuerte a favor, pero cuando llegamos a los servicios del clot , no pude darle agua al king2 porque estàn cerrados con 2 candados cada uno y al arrancar otra vez me diò un aviso el tendòn de aquiles en forma de corriente en horizontal a la altura del tobillo. Cambio de planes, no me puedo permitir el lujo de lesionarme y decido cruzar la carretera costera y bajar a la playa por la pasarela. No hay nadie en la playa y me quito calcetines y zapatillas . Me remango las calzas atlèticas y me pongo a remojar los pinreles y los corvejones durante un rato . El agua frìa y salada me viene de perilla. Corremos por la orilla hasta el final de arenales y luego por las dunas con una persecuciòn de un conejo por el king2 , hasta la discoteca cerrada.


Cruzamos la carretera y por la finca agrìcola, andando yo y el king2 persiguiendo fantasmas llegamos a casa . Han sido una hora y media corriendo y media andando.Con la hora de la mañana llevamos 3h con el king2 , el pastor alemàn.

No hay comentarios: