miércoles, enero 23, 2013

doble entrenamiento y diluvio

2013 TREK DOMANE 4.3 VIDEO SPEC
A Video insight into the brand new 2013 Trek Domane 4.3 C H2 Road Bike, Retailing at £1795.00. 0% finance available on all new 2013 bikes.

Steve Woodward & Mike Montgomery
Steve Woodward joins Danny Dhers on the 2013 Specialized BMX team. Watch Mike Montgomery officially introduce Steve and his p series in this edit from John Andrus. Steve will be riding the p.20 in 2013.

.-.-..-.-.-.

Martes ni te cases ni te embarques , pero habìa que entrenar porque el fin de semana se acerca y hay dos duatlones seguidos para competir.
Comenzamos por la mañana corriendo a un ritmo muy suave con las new balance amarillas y un dìa bueno aunque algo frìo. Nos fuimos a la finca agrìcola , a las dunas, a la orilla del mar . Allì me descalzo y quito los calcetines para andar-correr con el agua del mediterràneo hasta media pantorrilla. Luego una carrerita por la arena blanca descalzo hasta la playa libre donde me lavè los pies para quitar la arena , me puse calcetines y zapatillas y a correr suave hasta casa. 1h en total .

Habìamos quedado en casa a las 4 menos cuarto para ir con la MTB.

La hija de pepe ha tenido problemas de salud y no ha podido llevar su bici a manolo para solucionar el tema del basculante roto, con lo que le he tenido que prestar otra vez la cannondale jekill. Hoy preparè para llevar yo la cannondale rush la engrasè y la inflè . Cuando llegaron blas y angel, tuve que sacarle a blas la cinta de kinesiologìa para ponerse una cintilla debajo de la rodilla.El dìa estaba despejado , pero cuando pasamos el clot aparecieron unas nubes negras hacia el oeste .Angel comentò que la previsiòn meteorològica decìa que empezarìa a llover a las 5 de la tarde.

Se me ocurriò subir por la trialera ceci para intentar escapar de la tormenta . Blas acelerò y yo le seguì. Esperamos que llegaran los rezagados y seguimos dando un rodeo hacia los chalets.Cruzamos hacia la blanca, pero estaban fumigando y giramos a la izquierda hacia la subida de los chalets. Empezaba a chispear y se me ocurriò bajar en directo hacia la torre del moro y volver por carretera con el viento a favor y protegidos por el acantilado. Encontrè el comienzo de la bajada,pero pepe decìa que no era esa ,y que el camino nos llevaba hasta el acantilado. Empezamos a bajar por la derecha hasta que enseguida nos dimos cuenta que pepe se habìa equivocado y volvimos al cruce. Blas y yo bajamos ràpido y angel y pepe iban detràs. Empezò a llover màs fuerte y angel se desviò al tistiu , pepe lo rescatò de su error pero todos èstos fallos nos retrasaron màs de 5 minutos y la lluvia no esperaba.

Bajamos hasta el edificio de enfrente de la torre y esperamos hasta que llegaron.
Ahora por asfalto hasta santa pola donde cogimos el viento a favor . Llevàbamos las luces encendidas y nos movìamos a toda pastilla protegidos por el acantilado.

Pero se acaba el acantilado y el viento nos golpea, y la lluvia nos ametralla .
Pepe protesta y dice que si hubièramos escogido volver por los badenes ya estarìamos en el pueblo.Yo le digo que si èl no se hubiera confundido, ya habrìamos llegado. Ademàs la ruta que proponìa era en su mayor parte por tierra que se habrìa convertido en barro con el peligro que eso suponìa para bajar.

Decido ir por arenales para no subir la cuesta .Esperamos por pepe.

Habìa charcos en arenales con lo que nos mojàbamos por debajo. Pepe protesta diciendo que deberìamos haber subido la cuesta , pero èl se retrasaba en el llano con lo que en la cuesta hubiera perdido mucho tiempo y nos lo hubiera hecho perder a nosotros.

Llegamos empapados y en directo a la ducha.