sábado, marzo 23, 2013

3 flacas y una gorda / la cannondale fake low cost

la cannondale fake

la bici sprint antes de ser la cannondale fake

mas fotos de cannondale fake · Fotos tomadas en El Altet, la bici del du-triatleta junior

Hoy tocaba salida con la flaca cannondale r500 con los alegres muchachos de la paca ( peña ciclista de amigos del altet ). Quedamos a las 8 en el hostal el altet y nos presentamos vicente y antoñito, pepe y blas y juan y yo.

Se decidiò ir al hondòn de las nieves ,altet, parque industrial, vìa parque , elche , camino del pantano, aspe, hondòn , vuelta por aspe elche y vìa parque . 84 km ida y vuelta . Juan no estaba por la labor y al llegar a elche se diò la vuelta.Pepe està lesionado en la espalda a espera de una operaciòn como la del rey de hace poco y lleva una faja.
Yo fuì tirando, viento en contra, paralelo al aeropuerto .en la vìa parque relajados y en la subida hacia aspe fuè tirando blas y con mucho esfuerzo conseguì seguirle, detràs vicente ,antonio y màs atràs pepe. Subimos a hondòn y nos tomamos una barrita a la salida .Tardamos algo de màs de hora y media y la media era de casi 22 km/h. Decidì no tomar la barrita que llevaba. Pepe llamò por el mòvil a su mujer para que nos preparara un refrigerio , y tomarlo a la vuelta.
Hubo una parada para desaguar antes de la bajada a aspe . En la bajada decidì ir tranquilo sin dar relevos hasta el final . Subida de aspe hacia elche quie acabo en cabeza. Se une a nosotros un chico joven que cuando ve como bajamos "a tumba abierta" se queda atràs . Vuelta por la vìa parque y llegamos a la pizzerìa gòndola a dar cuenta de ensalada de tomate, aceitunas , tortilla de patatas, patatas bravas , y morcilla frita , los demàs cerveza y vino con gaseosa y y yo con coca cola light. 5 € por cabeza .
Cambio de bici , cojo la cannondale jekill y nos fuimos el king2 y yo una hora por los alrededores del altet y del clot a ritmo tranquilo. Encontrè un collar de perro antigarrapatas con el cierre roto y lo he adaptado para el king2 , buen ahorro porque valen caros.El king2 quedò relajado.
la historia de la sprint.
Sesiòn de fotos con la cannondale fake antes sprint y el king2 delante del centro juvenil , el hostal el altet ( de blas ) y la pizzerìa gòndola ( de pepe ) . Esta bici la tenìa yo guardada desde hace unos años y la habìa recogido de la calle, en la zona de la cooperativa . Cuando cristian ( cumpliò 17 años ayer) , del centro juvenil del altet , me dijo que estaba interesado en participar en duatlones y triatlones ,y no tenìa ni dinero , ni bici de carretera , comprobè que era de su talla y la rescatè . El acondicionamiento de la bici ha sido un trabajo en equipo en el que ha estado trabajando la mayor parte del tiempo blas del hostal, con mi ayuda como proveedor.Blas la desmontò , pintò la bici con los colores del hèrcules y colocò entre otras cosas un ròtulo de cannondale . Yo trabajè en el otro ròtulo cannondale oficial, para hacer una trepa como guìa de pintado . Blas tambièn le puso la cinta del manillar, el neumàtico trasero michelìn que tenìa en almacèn y unos pedales que yo traje pero luego hubo que cambiarlos para que se pudiera montar con zapatillas deportivas . Yo comprè la pintura spray acrìlico blanco (2) y azul a 9 € el bote y le puse la bomba larga y la bolsa de herramientas, traje tambièn las càmaras . El coste de èsta fase de lo que compramos fuè de unos 40 €, porque blas no cobrò ni el trabajo ,ni los repuestos que tenìa y puso. Yo tampoco cobrè los repuestos y accesorios que tenìa en stock.

Habìa que revisarla profesionalmente y lo hicieron entre jose de galo que le puso pedales , punteras, rastrales,una càmara trasera que estaba pinchada y sillìn con un costo de 30 € y luis que le puso las almohadillas de goma de encima de los frenos del manillar por 2 €.Costo de èsta fase 32 € y el total fuè de 72 € aunque si hubièramos cobrado la mano de obra , los repuestos y accesorios colocados rondarìa los 100 €
La bici se la entregaremos,junto con un maillot amarillo de la federaciòn valenciana de ciclismo en un acto institucional del club PACA , el presidente Pepe, el "artesano " Blas y yo , para que comience a entrenar y asì pueda participar en alguna prueba. Luego,cuando cristian ya mejore, podrà pasar a otro nivel ciclìstico pero para empezar està bien.

Para terminar los trabajos de hoy estuve rastrillando y regando el jardìn, porque llevaba la zona varios dìas sin llover .