sábado, abril 13, 2013

Triatlòn de elche 2013 previa


Comenzamos èsta mañana llevando en el R5 , la piragua de mar necesaria para controlar el segmento màs peligroso, la nataciòn.
En efecto a pesar de lo que se pueda pensar, donde mueren màs triatletas es en la nataciòn !
Luego volvì montado en la bici , para recoger el sobre, la camiseta de talla màs grande de lo que marca, la L es la XL por ejemplo, y firmar en la hoja de firmas. Compruebo el chip , le coloco a la bici el nùmero 408 ,me pongo la pulsera identificativa amarilla, paso por la furgoneta de bicis costa, antes del parque cerrado, porque no me funciona el cuentkm y al final consiguen que marque, aunque me informan que tengo que cambiar la pila de abajo, del sensor.
Saludo a los jueces y paso la bici al parque cerrado.A pesar de que sòlo lleva abierto hora y media me sorprendo de la gran cantidad de bicis que ya estàn dentro. Hay algùn problema con las vallas de la playa que estàn muy cerca de la valla exterior, pero los alegres muchachos del etc las mueven, para evitar que los amigos de lo ajeno se puedan llevar las ruedas traseras fàcilmente.

Saco fotos de las bicis que me llaman la atenciòn, saludo al personal y me voy a la playa a fotografiar el recorrido de la nataciòn.
Me confirma un triatleta que sale del agua que està frìa pero que a partir de la primera boya se soporta...

el viento viene de la derecha, zona de la isla de santa pola y la corriente igual....
Me vuelvo a casa andando por la lìnea directa, porque a las 7 es la charla de ximo.

Me comenta juanma dela organizaciòn del trielche que se ha cambiado la zona de volutarios del altet liderados por cristian esclàpez .El triatleta de 17 años que empezarà su andadura en el triatlòn de alicante el dìa 28 de abril.
Le mando un mensaje y aparece por la charla de ximo con la bici cannondale fake

La charla comenzò un poco despuès en resumen , va a haber menos bici 7-8km y casi 2km menos en la carrera a piè. Se mantienen los lìmites de horario con lo que serà màs difìcil no cumplirlo. Hay trofeos para los 3 primeros por grupos de edad.
Se ha cambiado el circuito ciclista , al llegar a pasar debajo de la carretera de santa pola , en lugar de hacer las rotondas , se pasa antes por un minitùnel por sonde pasan las ovejas y que tiene algùn bache importante. Tambièn cuando se va direcciòn alicante , se elimina el tramo a la ùltima rotonda con lo que se acorta el recorrido.

Me voy con èl a revisar la feria del triatleta y al final compra unas zapatillas saucony a mitad de precio, 35 €



http://www.soyrunner.com/Saucony-Grid-Ignition-3-p-207010.htm?fb_action_ids=529323630444022&fb_action_types=og.likes&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

Hablamos con juanma para confirmar que cristian debe ir al cruce de la carretera de la depuradora con la del camping.Se supone que le mandarà algùn voluntario màs, para que no estè solo todo el tiempo.


Nos vemos mañana, o luego...!


màs fotos del triatlòn
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151394305383030.1073741828.691938029&type=1


fotos de eurotri

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.504565146270867.1073741825.168637049863680&type=1


la crónica con màs enlaces de fotos y video està en
http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/04/por-la-decima.html

No hay comentarios: