lunes, abril 29, 2013

When I´m sixty five ( hoy cumplo 65 años de nada..)..









When I'm sixty-four

When I get older losing my hair,
Many years from now,
Will you still be sending me a valentine
Birthday greetings bottle of wine?

If I'd been out till quarter to three
Would you lock the door,
Will you still need me, will you still feed me,
When I'm sixty-four?

oo oo oo oo oo oo oo oooo
You'll be older too, (ah ah ah ah ah)
And if you say the word,
I could stay with you.

I could be handy mending a fuse
When your lights have gone.
You can knit a sweater by the fireside
Sunday mornings go for a ride.

Doing the garden, digging the weeds,
Who could ask for more?
Will you still need me, will you still feed me,
When I'm sixty-four?

Every summer we can rent a cottage
In the Isle of Wight, if it's not too dear
We shall scrimp and save
Grandchildren on your knee
Vera, Chuck, and Dave

Send me a postcard, drop me a line,
Stating point of view.
Indicate precisely what you mean to say
Yours sincerely, Wasting Away.

Give me your answer, fill in a form
Mine for evermore
Will you still need me, will you still feed me,
When I'm sixty-four?

Whoo!

CUANDO TENGA SESENTA Y CUATRO AÑOS?
CUANDO ME HAGA VIEJO Y SE ME CAIGA EL PELO
DENTRO DE MUCHOS AÑOS
¿SEGUIRÁS ENVIÁNDOME UNA TARJETA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS?
¿ME FELICITARÁS EL CUMPLEAÑOS CON UNA BOTELLA DE VINO?

SI NO HUBIERA VUELTO A LAS TRES MENOS CUARTO
¿CERRARÍAS LA PUERTA CON LLAVE?
¿AÚN ME NECESITARÁS?
¿AÚN ME ALIMENTARÁS
CUANDO TENGA SESENTA Y CUATRO AÑOS?

TÚ TAMBIÉN SERÁS VIEJA
PERO SI DIERAS ESA PALABRA
PODRÍA QUEDARME CONTIGO

PODRÍA SERTE ÚTIL, ARREGLARÍA LOS PLOMOS
CUANDO SE FUERA LA LUZ
TÚ PODRÍAS HACER PUNTO JUNTO AL FUEGO
SALDRÍAMOS A PASEAR LOS DOMINGOS POR LA MAÑANA

CUIDAR EL JARDÍN, ARRANCAR LAS MALAS HIERBAS
¿QUIÉN PUEDE PEDIR MÁS?
¿AÚN ME NECESITARÁS?
¿AÚN ME ALIMENTARÁS
CUANDO TENGA SESENTA Y CUATRO AÑOS?

EN VERANO PODRÍAMOS ALQUILAR UN CHALET EN LA ISLA DE WIGHT
SI NO ES DEMASIADO CARO
TENDRÍAMOS QUE APRETARNOS EL CINTURÓN
LOS NIETOS EN LAS RODILLAS
VERA, CHUCK Y DAVE

ENVÍAME UNA POSTAL, ESCRÍBEME UNAS LÍNEAS
DICIENDO LO QUE PIENSAS
INDICA CON PRECISIÓN LO QUE QUIERES DECIR
TUYO SINCERAMENTE, CONSUMIÉNDOSE

DAME TU RESPUESTA, RELLENA EL FORMULARIO
MÍA POR SIEMPRE
¿AÚN ME NECESITARÁS?
¿AÚN ME ALIMENTARÁS
CUANDO TENGA SESENTA Y CUATRO AÑOS?

http://www.letras4u.com/the_beatles/when_im_sixty-four.htm

realicè unas gestiones matinales, bancos , abogados y veterinaria amparo, para poner la dosis de refuerzo de la vacuna contra la leishmaniosis

La leishmaniasis (o leishmaniosis) es una enfermedad zoonótica causada por un protozoo del género Leishmania y transmitido por la picadura de moscas de los géneros Phlebotomus en Europa, África y Asia y Lutzomyia en América. Las manifestaciones clínicas de la enfermedad van desde úlceras cutáneas que cicatrizan espontáneamente, hasta formas fatales en las cuales se presenta inflamación grave del hígado y del bazo. La enfermedad, por su naturaleza zoonótica, afecta tanto a perros como a humanos. Sin embargo, animales silvestres como liebres, zarigüeyas, coatíes y jurumíes entre otros, son portadores asintomáticos del parásito, por lo que se les considera como animales reservorios.
El agente se transmite al humano y a otros animales a través de la picadura de hembras de los jejenes, un grupo de insectos chupadores de sangre y diferentes de los mosquitos, pertenecientes a los géneros Phlebotomus del viejo mundo y Lutzomyia del nuevo mundo, de la familia Psychodidae.1 En Colombia, en ciertas regiones, este tipo de insectos es más conocido como palomilla. En las zonas tropicales de Ecuador se lo conoce como "arenillas".
La forma cutánea de la enfermedad (leishmaniasis cutánea) en humanos, también conocida en Perú como uta, se caracteriza por la aparición de úlceras cutáneas indoloras en el sitio de la picadura, las cuales se pueden curar espontáneamente o permanecer de manera crónica durante años. La resolución de la enfermedad puede presentarse después de un tratamiento sistémico, consistente en la aplicación intramuscular de fármacos basados en Antimonio (antimoniato de meglumina -Glucantime- y estibogluconato de sodio -Pentostam-) durante un plazo de 20 a 30 días.
La leishmaniasis visceral o kala azar es la forma clínica que cobra más vidas mundialmente; tal es el caso de Bangladesh, India, Sudán y Brasil.2 Esta presentación puede ser fatal si no se trata a tiempo. Se caracteriza por la inflamación del hígado y del bazo, acompañada por distensión abdominal severa, pérdida de condición corporal, desnutrición y anemia.
En perros se presenta principalmente la leishmaniasis visceral. Se ha intentado prevenir la enfermedad con repelentes de insectos aplicados a toldillos en la época de mayor riesgo de contagio con resultados dispares.
http://es.wikipedia.org/wiki/Leishmaniasis

Por la tarde habìa quedado con blas a las 4 y media para hacer carretera con la flaca cannondale azul r500 de tres platos y rotor.
Estuvimos tres horas luchando con el viento , el recorrido fuè,



altet, parque industrial de torrellano, santa ana ,rebolledo, vìa de servicio de la autovìa, aspe, garganta, crevillente, elche ,circunvalaciòn y al altet una media superior a los 25 km/h y que me dejaron al final vacìo. Pero no contento con eso me cogì la mtb y nos fuimos el king2 y yo a perseguir conejos por los campos del altet.Otra media hora para el coleto y acabè con menos de 78 kgs , bastante exhausto.

No hay comentarios: