martes, mayo 21, 2013

el telèfono perdido y hallado en el parque



Ayer por la mañana estuve paseando al king2 con una riñonera estrecha donde llevaba el telèfono , no fuimos muy lejos, estuvimos recogiendo basura por la zona del campo de motocross.. Luego fuì a tirar la basura.
Por la tarde llevè la qroo de triatlòn donde manolo para apretar la araña de los platos con la herramienta de los platos isis.
Conseguì que se pusiera en seguida y sòlo me cobrara 5 €.
De allì a javi riders para arreglar el radio de la rueda delantera de carbono hed.
Estoy pensando en venderla con las ruedas de tubular tufo de carbòn hed de perfil alto adelante y la de tres palos atràs por 1500 €. LLeva todos los accesorios incluìdo el acople y la bolsa de herramientas con un tubular de repuesto tufo rojo, màs ligero.
Si las cosas van bien comprarìa una cannondale slice y si van mal competirìa con la cannondale R500 tanto en los tris con drafting como en los sin.No es lo mismo pero hay que ahorrar.
Cuando volvì a casa me di cuenta de que no tenìa el telèfono mòvil. Usè el fijo para llamar y no estaba ni en la casa ni en el coche. Lo ùnico que quedaba era pedir otro mòvil y salir a llamarlo por el campo. Fuì al hostal con la bici y el king2 y pepe me prestò su mòvil. Me puse a recorrer las zonas por las que pasè èsta mañana y nada, no se oìa el telèfono .23 llamadas y nada.
Dejè al king2 en casa y me fuì al contenedor de basura por si se me habìa caìdo allì. Llamè y oì el telèfono justo hacia el parque .
bajo al parque y a la siguiente llamada allì estaba, en su funda negra sobre la hierba . Increìble. Eran las 10 de la noche y el telèfono llevaba allì 10 horas, nadie lo habìa visto. Ademàs mientras estaba llamàndole durante casi una hora de 9 a 10 nadie lo habìa escuchado ,a pesar de que la acera estaba a sòlo 5 m.
Ahora sòlo quedaba devolver el telèfono mòvil a pepe.

No hay comentarios: