sábado, junio 29, 2013

Moto GP assen , lorenzo sale al warm up despues de 29 h de la operaciòn




increìble, lorenzo, sale con su moto a calentar despuès de la operaciòn de clavìcula, de ayer.
Tiene 8 tornillos y una placa de titanio, para sujetar su clavìcula rota en 3 pedazos

Uno en su modestia, hizo algo parecido, pero con 59 años .A finales del año 2007, el 22 de diciembre ,me caì de la bici de montaña un sàbado en una trialera a 40km de madrid y se me rompiò el tendòn acromioclavicular que es el que sujeta la clavìcula , terminè de bajar montado en la bici,conduje hasta madrid y luego hasta alicante.
El domingo salì a montar en bici de carretera e hice 80km . Por la tarde fuì al hospital y me operaron el dìa 26.



la informaciòn

,Radiografìa y tengo luxaciòn de clavìcula grado tres
TIPO 3. Cuando el accidente es más violento y hay ruptura del ligamento esternoclavicular, cápsula, ligamento coraco-clavicular y desinserción del deltoides en la zona clavicular, se produce una gran separación de la articulación por la tracción del trapecio.
la forma de solucionarlo, operación inmediata con anestesia completa, insercciòn de dos agujas que atraviesan los dos huesos para despuès de que los ligamentos se regeneren quitarlas.

en mi blog vienen algunas fotos... ilustrativas..
la mèdico alucinaba de que no me retorciera de dolor,me dijo que me iba a recetar nolotil, pero le dije que no me hacìa falta.. aunque la explicaciòn que daba despuès era que la musculatura que tengo de la nataciòn...sujetaba la zona,...

le dije lo de la bici èsta mañana pero creo que no me creyò y lo tomò a broma,,,por exagerado.
pero ordenò brazo en cabestrillo inmediato,dadas las fechas, tuve que pedir el alta voluntaria,, pero ya me han hecho los anàlisis de sangre, y una radiografòa de tòrax completo.. ingreso el dìa 25 por la tarde, operaciòn el dìa 26 , unos 10 dìas de hospitalizaciòn, un mes de inmovilizaciòn, con brazo en cabestrillo,,..sólo podrè caminar...ni nadar ni bici, ni carrera..
se ve que no me conoce...
en fin, que durante 10 dìas estarè fuera de la circulaciòn...

22 de septiembre caìda de la bici

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2007/12/la-voltereta-moncalvillo.html


24 de septiembre visita al hospital
http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2007/12/fin-de-ao-postrado.html

26 de septiembre operaciòn
http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2007/12/todo-un-xito.html


9 de enero entrenamiento carril bici

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2008/01/entrenamiento-carril-bici.html

còmo tengo la lesiòn

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2008/01/como-tengo-la-lesin.html

No hay comentarios: