domingo, noviembre 17, 2013

rìete....... pero en poco espacio!




A Dutch TV-show challenged magician Hans Klok and the "Divas of Magic" to do as many illusions as possible in 5 minutes

http://www.flixxy.com/worlds-fastest-magician.htm

.-.--...-.-.-.


-Me han contratado como profesor de inglés.

-¿Trabajo estable?

-No, mesa es table. Trabajo es work....!


.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Mi hijo ha encontrado trabajo en Sanlúcar.

-¿De qué?

-De Barrameda, de qué va a ser.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Tu en qué trabajas?
-Soy inventor: la rueda, la penicilina, la radio...
-Eso es mentira!!
-Ya ves, me lo he inventado todo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Mi novia me decia todos los días "hazme una perdida". Asi que la enganché a las drogas y la obligo a prostituirse..

.--.-.-.-.-.-.-.-.-.
-Como me queda este vestido?
-Bien!
-Dime la verdad, hijo.
-¿La verdad? Es que no entiendo por qué te pones vestidos, Papá!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hoy voy a ir al supermercado desnudo.
-No hay huevos!!
-Vale, pues traigo...patatas.


.-.-.-.-.-.-.-.
En un segundo pueden pasar muchas cosas. Lo se porque vivo en un tercero y se oye todo!!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Me he sacado el carnet de manipulador de alimentos. Ya tengo a los plátanos y a las patatas totalmente en contra de las zanahorias


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cariño, te veo mejor!
-Pues estoy más gorda
-Pues eso, que te veo mejor...

.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Dónde van los esquimales de put..? Al putiglú

No hay comentarios: