sábado, enero 25, 2014

el carril bici de colmenar

.-...-.-.-.-.

.-...-.-.-.-.-.-.-

10 drogas que NO debes consumir cuando conduces

..-.-.-.

Spot 5 transilicitana 2014 from vortize media on Vimeo.

.-.-.-.-.-.-.-.

.-.-.--.-.

Ferrari F 14-T y alonso

.-.-..-.-.-.-.-.-

Hoy tocaba recorrer el carril bici de colmenar con la cafeìna. Salìmos a las 12 menos cuarto hacia la castellana. Tuve que dar una voz a un coche que me cerraba para girar a su izquierda . Luego castellana arriba a plaza de castilla . Sòlo haya que seguir a fuencarral pueblo pasando el edificio barco donde estàn las federaciones deportivas.Hemos tardado media hora, pasamos fuencarral, atravesamos perpendicularmente el anillo ciclista al lado del restaurante y por el paso subterràneo alcanzamos el carril bici. Curiosamente el carril bici no està conectado con la plaza de castilla y hay que buscarse la vida para llegar. Hay ciclistas que llegan hasta aquì en coche y otros que siguen un poco màs en coche hasta la (loca ) academia de policìa.Viene una bici recumbente o reclinada en sentido contrario. Yo sigo hasta 3 cantos. Hay una obra para construir un plazo elevado de entrada a 3 cantos y han modificado el carril bici que pasa de tener poca pendiente a 3 sube y baja , 1 corto y dos largos.Llevo una hora cuesta arriba y viento en contra.La mayorìa de los ciclistas bajan hacia madrid a favor de viento y de pendiente. Yo al revès, pero aùn asì sòlo me adelantan los carreteros , y yo adelanto a algùn cristiano que va despacio. Sigo subiendo,han modificado el carril cerca de la entrada a colmenar , es màs ancho, .Paso colmenar y llego a la cima del mini puerto que tiene pintado y tachado Xavi Tondo . Algùn guarro ha dejado desperdicios debajo de un àrbol. Yo espero un poco , miro la sierra nevada y el reloj, he tardado 2h justas en llegar aquí desde azca. Pero ahora queda la vuelta , no lo sè aùn , pero tardarè menos de hora y media en volver . La mayorìa del tiempo es cuesta abajo pero hay algunas tachuelas y me voy cansando . Hay que tener en cuenta que no he desayunado nada, y sòlo he bebido agua. Todo sea por el control de peso.Ya voy bajando tambièn en volumen.