jueves, agosto 14, 2014

¡¡¡Contador està de Vuelta !!! / sierra helada 2



.-.--.-




willier



palo

.-.-.-.-.-.-.-.-







ASEGURA ESTAR MUY RECUPERADO DE SU RODILLA
Contador anuncia por sorpresa que correrá la Vuelta a España
El ciclista español se presenta con la idea de ganar etapas en la última semana

14/08/14 - 10:37.


A Alberto Contador le pueden las ganas. Ni la grave caída en el Tour de Francia le va a alejar de la Vuelta a España. Lleva diez días entrenando y el miércoles logró subir un puerto sin dolor en la rodilla lesionada. "Eso me ilusiona, me motiva y me ha llevado a tomar la decisión de correr la Vuelta a España", ha anunciado.Un planteamiento distinto: "Sé que es una Vuelta a España que me voy a tener que plantear de una manera muy diferente a como tenía pensado a principio de temporada o a como me planteé el Tour de Francia, pero creo que me puede venir muy bien pensando en el final de temporada y en empezar el año que viene con garantías".El objetivo: "Quizás en la última semana podré estar luchando por alguna victoria de etapa".De menos a más: "Trataré de aprovechar al máximo esta última semana que me queda hasta la salida y nos vemos en Jerez".


http://www.marca.com/2014/08/14/ciclismo/vuelta_espana/1408005454.html?a=PG1a9940b223090b9dc192613246a6c6e6e&t=1408022693

.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-



Hoy aprovechando que estaba nublado querìa atacar la sierra helada desde el norte . Pensaba que se podrìa llegar a la cresta con un camino paralelo a la carretera de la depuradora.
A las 10 45 salì corriendo , pasè por el lado de villa patricia y lleguè en media hora a la carretera de la depuradora y ya sòlo hay que subir en directo y en paralelo a la carretera una subida de impresiòn y escalones hasta que llegas a la primera montañita con vistas panoràmicas, mini bajada y subes a la segunda montañita con màs vistas , la tercera montañita ya està en la cresta, pero màs hacia el oeste de lo que pensaba . Llevo 1 hora de marcha y empieza el sube y baja.
El camino ya me lo conocìa, pasa un chico , el `ùnico mamìfero que vi por los alrededores yle hago una foto . La otra vez vi a un perro y no lo hice foto. Me arrepentì , luego verèis por què .El chico va un poco màs ràpido pero de vez en cuando tambièn se para y hace fotos. LLegamos a la pared que hay que trepar , pero èsta vez se me diò mejor. Yo sabìa que pasada la trepada ya todo era màs fàcil.
Decidì bajar como la otra veza la carretera de las antenas y subì por allì hasta el mirador. Intentè bajar pero no encontrè el camino que luego he visto que sale màs cerca de las antenas , justo antes de la ùltima cuesta. Decidì bajar por la carretera y correr de vuelta en el llano para casa.Cuando pasaba delante de algunos de los contenedores de basura vi una foto de un perro perdido se llamaba algo asì como whiskeys y se parecìa al perro que vi la semana pasada en sierra helada enel centro, aunque parecìa màs grande el de la foto. dudè en llamar porque no estaba seguro de que fuera el mismo y porque ya pasò una semana desde que lo vi..Me hubiera gustado hacerle una foto para comparar..pero no me diò oportunidad..

3·h y 20 minutos otra vez


el ladrillo de la otra vez sierra helada
http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2014/08/sierra-helada-3h-y-cuarto-aqualandia.html

màs fotos
https://www.facebook.com/cecilio.benito/media_set?set=a.10152285145533030.1073741879.691938029&type=3

No hay comentarios: