viernes, octubre 10, 2014

Road to Kona. .Salto 2 dusseldorf los àngeles 14 horas de vuelo...



...-.-..-.-.



.-.-......-.-.-..-.





..-.-..-






Resumiendo èste viaje hay dos sorpresas, el recorrido utilizado y que la comida del aviòn estaba buena !

Pero antes de embarcar vimos que en el aeropuerto en la salida para controlar a los posibles sospechosos tenìan un màquina de rayos x que tenìa la pinta de una cabina gigante de ducha y masaje . Los chicos se metìan dentro descalzos y levantaban los brazos . Los dejaban asì mientras los escaneaban.

Por fin , despuès de media hora estàbamos todos sentados excepto el sospechoso habitual y empezamos el viaje. El comandante hablaba en alemàn y en inglès , en alemàn me enteraba casi nada y en inglès algo màs. me tocoò un oriental de compañero en la segunda fila de la izquierda. extremadamente educado , sòlo me pidiò el bolìgrafo para rellenar la declaraciòn de aduanas. Hasta se comiò una narnaja que llevaba y que estaba prohibido introducir en Usa. yo me comì una barrita..

Pero vamos a empezar las 14 horas de peregrinaje
si te digo que para ir desde dusseldorf en europa a los angeles en usa pasamos por reikiavick en islandia, por groenlandia , por winnipeg en canadà , por el gran tetòn, por salt lake city, y hasta por las vegas para llegar a los àngeles si lo miras delante de un mapa diràs que estoy loco.Hicimos el arco superior en lugar de la lìnea recta...
Lo que pasa es que hay que tener en cuenta que la tierra es casi una esfera y lo que vemos en 2 dimensiones es una representaciòn de las 3 .

Vamos ahora con la comida , simplemente la mejor comida de aviòn que he probado
Una comida caliente con pollo sabroso ensalada con pastel de verduras y postre tipo bizcocho jugoso.
Una comida frìa con pescado muy sabroso, tambièn entrante y pastel
Las dos comidas con agua, te o cafè y cocca cola o zumo .
Tambièn una botella de agua,vasos de coca cola y una bolsita de galletas. Suficiente cantidad sòlida y lìquida y calidad desconocida por èstos lares.

A pesar de que tenìa la maleta facturada hasta kona , te hacen recogerla en los àngeles y pasar por aduana. Tambièn te hacen esperar una hora de reloj para que el funcionario de turno te despache en menos de 5 minutos.
Cuando llego a la terminal voy a informaciòn y me dicen que hay unos telèfonos para reservar hotel y allà que voy, pero cuando hablo con2 hoteles, holiday inn y otro me dicen que no tienen habitaciòn, la razòn es que sòlo voy a estar una noche. por fin consigo uno que sì pero me dice que la ùnica habitaciòn disponible es para fumadores y huele un poco a tabaco. yo no quiero pasar otra noche en vela porque ya estoy a tres horas de mi objetivo y me tengo que adaptar a èste horarioy le digo que vengan a buscarme. Quedamos en el terminal de american airways en el medio . y espero unos 15 minutos, me da tiempo a ver a un policìa en bici persiguiendo a los que se detienen, claramente es una funciòn no adecuada para èste medio.
Llega el minibus pero me dice que no puede parar porque le multan y yo tengo que hacer 100m tras minibus con la maleta a cuestas hasta que se para en un semàforo. La chica no me dijo donde y yo no soy adivino. el conductor es de guatemala y se pasa a guatepeor cuando me dice que es del barsa. No sabìa dónde està kona, no sabìa lo del ironman y le tengo que decir que el entrenador del barsa luis enrique ha terminado alguno con buen tiempo.
Me recomienda que vaya a cenar al restaurante GAMINO. Cuando me registro en el hotel tambièn me dicen que vaya al restaurante y como està justo delante del hotel , voy. Sòlo haya que esprintar para cruzar los seis carriles y llegas sin problemas. Mucha gente en el bar y a pesar de que son las 6 y media o por eso , tiene media entrada. Pido muchas cosas y todas estàn ricas, lenguado a la plancha, sopa de albòndigas, tortitas,gambas fritas con gabardina, todo con arroz, ensalada queso azul ,patatas fritas picante no mucho y ketchup .
comì hast reventar para 2-3 personas por 31 us $ tirado. El personal es simpàtico, la decoraciòn no muy allà pero la comida es muy buena para el precio que cobra.Màs abajo màs info del restaurante.
El hotel tiene wifi algo lenta a veces para mandar èsta crònica..
Mañana el salto tercero para ver el ironman. aùn quedarà un cuarto para volar a maui donde se celebra el xterra.




Casa Gamino
$$$ Mexican, Seafood
4937 W Century Blvd, Inglewood 90304
(Btwn Felton & Buford Ave)

(310) 671-7661

OTHER RESTAURANT INFO
Phone: (310) 671-7661
Notes:
Visa, MC, AmEx
Hours:
Mon-Wed: 11am-10pm
Thu, Sun: 11am-11pm
Fri-Sat-11am-12am
Serves:
Lunch, Dinner
Features:
Group Dining, Kid-friendly, Accepts Credit Cards, Take Out, Private Parties

USER REVIEWS

Hat's off to the owner and staff
The food is great. I have been eating there since I was 21 and I am now 46. I have two kids and it has now become there hangout spot. I love the shrimp/crab cocktail. I have tried almost everything they have to offer and love it all. The bar area is warm and friendly. The bartenders are great. When I need to relax this is my spot. Over the years I have taken many my close friends and they too love. Thanks Martain and staff for all of your kindness, good Tuesday night company and great food!!


The Best Nachos In Town
Ive been coming here for over 7yrs, and the service is great! There always so friendly and Polite. They have really good Mixed drinks! And an outstanding owner how akways makes you feel Welcomed....

Posted by DiNKy[_]BaBy on 03/30/2008
Best food ever!
okay so. i been coming her since i was still in my moms stomach. im 15 yrs. old, and this is the best restaurant byfar! Everytime I go back to California for a visit, i make sure we come here to eat. We know the owner, employees, everyone! They are all really nice. Especially the people at the Casa Gamino's in Paramount on Alondra. My favorite dish is the cheese enchiladas with rice and beans. The soup they bring is delicious! The interior of the buildings are great. It always smells good in there. I surely recommend this place to anyone who wants to have a great experience and who wants to have tasty, authentic, mexican food!

http://losangeles.menupages.com/restaurants/casa-gamino/

comfort inn hotel

unos 120 us $ / noche
http://www.comfortinn.com/hotel-inglewood-california-CA063?mvtxct=photo-overlay

No hay comentarios: