viernes, octubre 31, 2014

Salida hoy MTB para desengrasar del viaje





http://www.tonterias.com/2014/10/hay-quien-si-sabe-pasarlo-bien-en-esta-vida/

.-..-.-.-.-.-.



timbre de mano Runbell, para correr o para la bici, comprado en kickstarter

http://www.run-bell.com
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




Mejores logros en este recorrido en bicicleta

5º global en pista las lomas (2:46) 2º tiempo más rápido en Senda parriba Faro (2:11)
+ 1 más
Segmentos populares en este recorrido en bicicleta

Pista Rest. el Faro a carr. Faro 4:08 / Subida larga Depuradora 6:52 /Cuesta camino al faro 3:51

Ayer ,despuès de dos dìas y medio de viaje, lleguè a eso de las 6 al altet y luego fuì a la compra en el super Dìa en el que han recolocado todas las estanterìas con lo que tardè un poco màs .Luego pasè por la pizzerìa de pepe para dejarle algùn recuerdo y luego por el hostal de blas para lo mismo. Vimos el final del partido del madrid contra el cornellà y me informò de que mañana a las 4 salìan con la mtb, yo les dije que era difìcil porque estaba un poco perjudicado del viaje . Puse la lavadora , tendì la ropa y luego cenè me metì en la cama a eso de la medianoche y me levantè sobre las 8 para regar el jardìn que està bastante bien, pero he perdido alguna planta en maceta y luego barrerlo.Tardè una hora màs o menos y me volvì a acostar hasta las 3 .Estuve preparando la cannondale F29 , hinchado de ruedas,engrase de cadena, y luego puse las luces de bici que me coomprè en lahaina en maui.
A las 4 estaba en el hostal y resulta que la salida se ha suspendido por lo que me voy yo sòlo. No acciono el strava hasta que estoy a la salida del pueblo y me muevo hacia la senda de los limoneros . giro a la izquierda para recorrer la subidita de los eucaliptos y se me ocurre la idea de probarme en la pista las lomas,que es el segmento popular de strava que tengo màs cerca la pista de las lomas,y con una media de màs de 28 km/h consigo el 5º puesto de la general! ¡ Buen rendimiento para un viejo de 66 años !
Luego, ya màs relajado me voy a la depuradora y subo al faro por la senda paralela, pero aùnque voy tranquilo consigo el 2º tiempo!!
voy por la bajada de los chalets y la senda ceci para llegar a casa casi de noche..

37,6 km Distancia 212m Altitud 2:05:18 Tiempo en movimiento y 627 calorìas consumidas



No hay comentarios: