martes, febrero 10, 2015

vamos a la trialera ceci

.-.-.-.-.-.-.

.-.-....-.-.

.-.--.-.-.-.

Hoy con la lluvia de èsta noche querìa hacer una salida màs larga con la cannondale f29 por las zonas altas para evitar pisar muchos charcos . Empecè por el cementerio del altet, seguì por el corral de las ovejas e hice un bucle para volver a pasar y llegar al carril bici que nos lleva a la discoteca Star y girando hacia santa pola abandonarlo para subir hacia el cementerio de santa pola. Continuè hasta el cruce con la carretera de santa pola al altet que lleva directamente al faro . Subida hasta el acantilado donde hice fotos al atardecer y un selfie ( autofoto). La bajada por la trialera que sale del faro para atravesar el camino del du cross de santa pola para bajar por la senda de detràs de los chalets y llegar a la avenida del mediterràneo y bajar por la trialera ceci ( que estuve marcando hace tiempo) y lleguè a los chalets para bajar al clot y rodeàndolo hasta la cañada que lleva al altet, ya casi de noche . En resumen son 34,20 km para los que tardè 1:54:23 horas a una media de 17,93 km/h con un desnivel acumulado de 216 m