sábado, abril 25, 2015

la algueña en bici


.-..-.-.-.



http://www.ciclosfera.com/maravillas-ciclistas-de-groene-verbinding-rotterdam/
.-.--.-.-.-.-.-





.-.-.-.-.


Gracias a nuestros dos amigos y patrocinadores, Alaleña
https://www.facebook.com/precoalena

y Dulces Recuerdos Elche,
https://www.facebook.com/DulcesRecuerdosElche
se instaura esta nueva clasificación en nuestra prueba. A todos los ganadores de su grupo de edad, se les obsequiará con un lote de 6 arroces variados y una tarta decorada de 20 raciones. El contacto para la gestión del premio es info@a300w.com

¡¡Muchas gracias amigos y buen provecho!
..-.-.-.-

Tú no eres ciclista si no has recibido algún "tirito"

Posted by Rafa Lucena on Miércoles, 22 de abril de 2015

.-..-.-.-.-.

PDI lanza campaña de prevención #todoscontraelgroomingA través de un video que da cuenta de los riesgos a los que están expuestos los niños y adolescentes que utilizan las redes sociales, además de dípticos y charlas educativas a la comunidad, se da partida a la campaña preventiva “Todos Contra el Grooming” que organiza la Jefatura Nacional de Delitos Económicos, a través de la Brigada Investigadora del Ciber Crimen de la PDI y que se desarrolla en todo el país. Esta iniciativa se fundamenta en el aumento progresivo de este fenómeno a nivel mundial, que se define como “abuso sexual virtual”, ya que el agresor (grommer) utiliza internet para obtener imágenes y videos de menores de edad en actitudes impropias, las que pueden ser distribuidas a través de la red o ser utilizadas para obligar a la víctima a acudir a un encuentro real.

Posted by C.I.M.A.T - CENTRO INFORMACIÓN MONITOREO ALERTA TEMPRANA on Miércoles, 22 de abril de 2015
.-..-...-.


explotaciones de màrmol en la algueña


Hoy querìa salircon el grupo en una tirada larga, de màs de 100km, lo que pasa es que con mi sobrepeso( + 20kgs ) sòlo puedo aspirar a hacer la ruta a mi ritmo para acumular km y como es lògico pierdo mucho tiempo en las subidas, lo que obliga a mis compis a esperarme en cada puerto. Por si fuera poca la
" (porca) miseria" tuvimos viento en contra a la ida , y a la vuelta !.
El recorrido es altet, parque industrial, vìa parque, elche puente del bimilenario , aspe , hondòn de las nieves , hondòn de los frailes algueña la romana aspe elche parque industrial y altet.

Las principales subidas fueron aspe , me esperaron unos 4 minutos , hondòn de las nieves, los pillè en el semàforo ,algueña esperan para almorzar unos 6 minutos , puerto a la romana me esperaron en la bajada a aspe unos 3 minutos .
El grupo con uniforme paca blanco blas, pepe, vicente y antoñito, luego blas con uniforme verde y juliàn con blanco y nueva bici del decathlon btwin de 1200 €. Juliàn se retrasa en la salida pero nos pilla en la carretera del aeropuerto.



Bicicleta carretera Btwin FC 7 rojo

Concebido para ciclistas ciclodeportistas o competidores. El pedalier compacto permite superar puertos de montaña. Conjunto cuadro + horquilla fruto de 8 años de la colaboración con equipos ciclistas profesionales. El grupo SRAM Rival Compact te acompañará en la subida a los puertos. Ruedas MAVIC polivalentes.
http://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-btwin-fc-7-rojo-id_8203211.html

Hasta llegar al tramo final de la subida a aspe voy con el grupo, pero no puedo seguir el ritmo y los paso cuando me esperan despuès de la rotonda .Con la subida a los hondones los pierdo casi de principio pero no tienen que esperar porque los pillo en el semàforo. Cuando giramos hacia la algueña se van irremisiblemente y yo con viento en contra los dejo ir porque sè que van a esperar en el pueblo para tomar el almuerzo. Al poco tiempo de llegar yo nos vamos para subir el puerto hacia la romana. Me sacan unos 400m que ya no recupero en la bajada pero me esperan en la rotonda de bajada a aspe. Bajamos a 50 km/h y dejamos atràs a antonio. Yo doy un ùltimo relevo y espero al perdido que me pasa en la subida hacia elche. Arriba del puerto vicente se despista mete la rueda en un reguero y golpea con la mano con el guardarail, afortunadamente sin consecuencias pero se le sale la cadena . Paro brevemente y sigo relajado para a abajo hasta que a la vista del enlace con el puente me pasa. Estàn esperando los demàs , pero yo sigo hacia la rotonda del puente.
En la vìa parque reagrupamos y voy dando acelerones en las rotondas . Me alcanza un etciano que mañana va a Jumilla en el campeonato del mundo de triatlòn etc-jumillano y que ha salido a soltar . La vuelta tranquilos pero sin pausa hasta el bar de pepe donde las cervezas y la coca ( cola ) caen sin problemas.
Al final fueron 103,90 kilómetros en 3:58:15 horas a una media de 26,18 km/h y un desnivel acumulado de 981 m

No hay comentarios: