lunes, diciembre 28, 2015

El ceci tiene un KOM! y no es una inocentada !



..-.-..-.

la inocentada de hace un año

El ironman contrata a los policias de hawaii 50



la organizaciòn del ironman ha contratado a la policìa de hawaii 5-0 ( grace park ) para controlar a los tramposos, en la primera secuencia del video golpea a un triatleta que se habìa saltado una boya y despuès detiene pistola en mano a una triatleta que hacìa drafting,( chupe de rueda )y se habìa saltado el penalty box ( zona de penalizaciòn )


La organizaciòn del ironman, con el fin de que no se escape ningùn triatleta sancionado por drafting, ha contratado a los policìas de hawaii 5.0 para que obliguen a los triatletas a pararse en el penalty box. En la foto la policìa Kono Kalakaua (Grace Park) obliga a parar pistola en mano a una participante que se querìa saltar la penalizacion...

la secuencia completa se ve en el video adjunto en el minuto 1:23



..


El matrimonio del año. La llegada a casa.

Posted by Andrea Gonzalez on Sábado, 26 de diciembre de 2015


.-..-.-.-.


This is unreal, think how many people this could save!

Posted by Steezburger on Domingo, 27 de diciembre de 2015


.-.-.-.-.-.-.-.




Explicaremos primero lo que es un KOM ( King Of the Mountain) ,se refiere al mejor tiempo en un tramo controlado por el programa Strava.
El 25 de febrero con un viento a favor fuerte, y yo con sobrepeso para variar, enfilè con la cannondale f29 , la bajada tendida hacia el altet ( que los ciclistas de la zona conocen como los limoneros ) a toda màquina . Cual serìa mi estupefacciòn que a mis 66años ( cumplì 67 el 29 de abril) meencontrè con que habìa hecho el mejor tiempo de la bajada y hoy es el dìa que se va a acabar el año y nadie ha conseguido rebajar mi tiempo. Los records estàn para batirse y seguro que algùn ciclista lo intentarà y lo conseguirà pronto , pero mientras tanto que me quiten lo bailado !

Hoy despuès de la salida dominguera con la bici de carretera y sin haberlo pensado me ha salido un pareado! , tenìa que mover las piernas en llano con la bici de montaña y al final decidì pasarme por el tramo donde tenìa y tengo el Kom para ver si podìa batirlo . Lo intentè y conseguì mi 2º mejor tiempo que sòlo me da para entrar en el top ten , pero sin obtener los resultados . Hice 2:16 cuando mi record es 1:55

En total fueron 26,80 kilómetros en 1:20:57 horas a 19,83 km/h con un desnivel acumulado de 79 m gastando 399 calorìas

No hay comentarios: