martes, diciembre 22, 2015

Hoy he atropellado a un ciclista /La mejor loterìa ,,,el trabajo ( y la salud) /La mejor vista de Alicante, la del vertedero

R.I.P Boxxer( fork)

Posted by Downhill Mongolia on Martes, 15 de diciembre de 2015
.-.-.-.-.-.-..




Anna GLópez
22 h · Seo de Urgel ·

Hoy he atropellado a un ciclista, iba despistada cambiando la emisora de radio.
Creo que lo he matado, no he parado para comprobarlo, pero creo que no se movía.
Tengo el parachoques destrozado, tendré que cambiarlo hoy mismo, me gusta que mi coche esté perfecto, sé que no me va a pasar nada, si me localiza la Guardia Civil, nadie me va a procesar y ni siquiera pagaré nada ya que lo hará mi aseguradora, ni siquiera en el peor de los casos, me retirarán el permiso de conducir.

Pero en realidad, esa no soy yo, Esto es lo que pasó, mi marido fué atropellado por un camión, el conductor que mató a mi marido, se marchó del lugar de los hechos y luego lo detuvo la Guardia Civil. Hoy se me ha comunicado QUE POR SER UNA IMPRUDENCIA LEVE, vamos una tontería, una distración tonta, es una Falta, y aplicando la ultima reforma penal la Juez decide archivar la causa penal y que por lo tanto no hace falta celebrar un juicio.
Siento tanto dolor, tanta desprotección por parte de la Justicia y las Leyes ¿ESO ES LO QUE VALE UNA VIDA?

Te amo Óscar y no descansaré hasta conseguir justicia, honraré tu memoria y haré que nuestros dos hijos estén orgullosos por que no me rendí.

Ayúdame a difundirlo por favor. ‪#‎porunaleyjusta‬

https://www.facebook.com/AnnaGonzalezLopez/posts/10208124661425088?fref=nf




.-..-.-.-..-.-.-.-.-.




El sábado 26 de diciembre celebramos la 1.ª Bici Crítica Elx de la temporada de invierno 2015-2016. Aprovechemos que son fiestas para sacar los sombreros de Papá Noel, las guirnaldas y accesorios diversos navideños. Y si no sois mucho de la Navidad, igualmente llevad tonterías varias para adornarnos un poco y dar vistosidad al recorrido de la Bici Crítica por las calles de Elx.

Nos vemos el sábado 26 de diciembre sobre las 12:00 en las Chimeneas (Pl. de l'Algeps). Salut i pedal!


https://www.facebook.com/events/986840268039330/

.-..-..-..



Sábado, 2 de enero de 2016a las 12:00 Frente a Pl. Toros de Alicante
Primera masa crtica de 2016 , empieza el año sobre ruedas, invita a tus amigos , y disfruta de un Alicante sin malos humos!





.-.-.-..-.-.

LA LOTERÌA
Para ver si te ha tocado la loterìa debes introducir el nùmero y la cantidad en èste enlace.
El nùmero que juego con el club (20 € al 59299 )no ha sido premiado


Primer Premio 4.000.000 € 79140
Segundo 1.250.000 € 12775
Tercero 500.000 € 05163
Cuartos 200.000 € 52215,71119
Quintos 60.000 € 18102,70481,43221,00943,59435,51688,73867,89023

Los premios que se indican en esta tabla corresponden a series.Los décimos premiados obtendrán una décima parte del importe.


LISTA OFICIAL
http://especiales.elperiodico.com/sorteos/loteria-navidad/SM_LISTAOFICIAL.A2014.S102.pdf


http://especiales.elperiodico.com/sorteos/loteria-navidad/index.asp


.-.-...-.-....-..-.-.--.-..-.-..-.-..-.-....-.




Hoy despuès del descanso obligado por el desgaste de la contrareloj del sàbado, tocaba entrar en contacto con el deporte con la MTB. Hay que tener en cuenta que ayer me inscribì en dos san silvestres, las de alicante el 26(4,5 km ) y la de crevillente el 31 ( 10k ) con lo que mañana tengo que cambiar el chip al de corredor para entrenar la carrera a piè.
Saquè la cannondale f29 a pasear despuès de haber inflado las ruedas a algo màs de 3 kg/cm2 y de colocarle alguna luz extra aunque salìmos a eso de las 2. de la tarde y no anochece hasta las 6.
Despuès de unas vueltas por el exterior del clot voy al gran alacant y subo por los badenes para seguir el sendero paralelo a la general y bajar a Santa pola . Ya sòlo queda pasar delante del nuevo Dìa (super ), , el solar de la antigua disco y coger el carril bici hasta la desviaciòn hacia el polìgono industrial. Descubrì una carretera estrecha de asfalto que iba hacia el hotel de la entrada pero pasè por una urbanizaciòn que no conocìa hasta llegar al camino paralelo a la carretera general . Lleguè a la montaña de vertedero, la rodeè y descubrì un sendero que llevaba a un mirador desde el que se ve alicante al fondo y la sierra del maigmò con la mejor vista de Alicante. Pero por alguna razòn desconocida cuando hice un selfie, se parò el strava.
Yo seguì cruzando la general bajando un poco por la paralela y girando enseguida casi 180º para subir por el sendero y girar a hacer la trialera ceci. Luego bajo a gran alacant y en directo por el sendero pequeño paralelo a la tierra a atravesar el clot y llegar a casa, en buena disposiciòn .Fueron 17,70 kilómetros en un tiempo de 1:16:17 horas a una media de 13,95 km/h con un desnivel acumulado de 167 m y consumiendo 347 calorìas, hasta el mirador pero cuando faltaban unos 8km me parè a hacer una foto y el strava se detuvo. Deberìan ser unos 25km con menos de 2 h y algo mejor media .

No hay comentarios: