jueves, diciembre 10, 2015

me voy corriendo...




.-...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


fiat punto negro matrícula 0506 con publicidad verde póngase en. Contacto con 635717789 ..
Necesito completar la matrícula pa denunciarlo por tirarme con su coche ....se dio a la fuga después de tirarme fuera de la carretera con mi bicicleta .. muchas gracias ..lolo alonso vive en vigo

https://www.facebook.com/lolo.alonso.75


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





.-.-.-.-.-.-.-


Con la más alta calidad, las bicicletas eléctricas Vetelia, fabricadas en León son las únicas producidas totalmente en México.#Follow #LaComunidadDeNegocios #YoSigoLosNegocios

Posted by Follow on Miércoles, 2 de diciembre de 2015

.-.-.-.-.-.

Nuevo sistema americano para quitar del casco después de un accidente, algo que pasa de la competición a los equipos de emergencia médica.

Posted by Solo para Motociclistas on Lunes, 7 de diciembre de 2015

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


STUNT EVERYWHERE

When the ground is hot lava...ft. Team Jestion, GravityNinjaPsych, Ilya Semyonov, Petteri Pesonen

Posted by StuntsAmazing on Jueves, 10 de diciembre de 2015

.-.-.-.-.-.-.-


Despuès de un intento fallido por comprar unas ruedas de la typhoon de segunda mano que podrìan ser no legales ( robadas) me dispuse a correr casi de noche . Como habìa llovido algo por la mañana, la carrera tenìa que evitar la zona de barro y no me percatè que iba a acabar de noche con lo que fui rápido al principio y lento al final por no llevar luz. Habìa viento de levante medio que me ayudaba primero y me frenaba en la playa. Fueron 7,60 kilómetros en 52:15 minutos a una media de 6:50 min/km con un desnivel acumulado de 44m consumiendo 764 calorias

No hay comentarios: