domingo, diciembre 27, 2015

que viene el lobo.. a su fuente !

Unidad Familiar Guardia Civil

Esto es falso por favor vemos que muchos poneis el color y compartis...pensadlo creeis que van a regalar un coche por poner el color y compartirlo? Esto solo sirve para cogeros los datos
ES FALSO!!!!
.-.-.-.-.-.-

.-.-.-.-..-..-.-.-.

MOST LOVED 2013: Riding high with Japan’s #Keirin cyclists #5yearsofNOWNESShttp://bit.ly/1H3XHzt

Posted by NOWNESS on Jueves, 19 de marzo de 2015
.-.-.-.-.-.-

Resumen del año segùn strava

Ayer cometì el error de cambiarle la pila gastada a la bàscula electrònica y claro me llevè un disgusto . Ojos que no ven corazòn que no siente, pero si lo ves ya tienes que poner remedio. Eeran unos astronòmicos 89 kgs,casi 20 kgs màs del peso recomendado para mi estatura y està claro que se imponen las rebajas de enero en diciembre. Por de pronto hoy ya he visto los 87 despuès de la salida en bici y hay que seguir en èsa lìnea
Hoy habìa quedado con los de la paca a las 8 y media y puse el despertador a las 8 menos cuarto pensando en que me iba a dar tiempo, pero a pesar de que ayer por la noche habìa preparado la ropa, y rellenado los bidones de agua, me liè a hacer cosas , como inflar las ruedas de la cannondale synapse, organizar la bolsa de herramientas, recoger la comida sobrante de los gatos, airear la casa , afeitarme, etc asì que cuando me quise dar cuenta llegaba al hostal 10 minutos màs tarde y claro ya no habìa nadie. No hay mal que por bien no venga y decidì hacer una mini etapa yo solo y se me ocurriò que la subida a la fuente del lobo serìa interesante. Dudè en hacerla por el camino de castilla o por elche y me decidì por elche . La ventaja es que la bajada por el camino de castilla es màs ràpida al tener mejor piso.
Paa empezar al igual que en la contrareloj del etc haya que subir por la carretera del aeropuerto y llegar al parque industrial. Allì tomè la rotonda a izquierdas hacia elche. Iba a unos 30-31 km/h y a la segunda rotonda me pasa un ciclista con luz trasera intermitente que va 4-5 km/h màs ràpido. Yo le sigo pero lo que consigo es que no se vaya màs lejos , de cogerle ni hablamos.En elche giro a la derecha en subida. Esta carretera se hacìa en un duatlòn con bici de carretera que acababa en el estadio deportivo y por eso la conocìa .
Las cuestas las catalogo segùn el nùmero mas bajo que aparece en el cuentakm . Para subir a la fuente del lobo tienes un repecho de 8 km/h y 3 de 11 km/h . Ademàs el piso està rugoso lo que hace que sea màs difìcil rodar y rodar., rodar y rodaar..
Paso el corral de cabras que es hasta donde se llegaba en el du y sigo a la fuente del lobo donde ahora han construìdo un campo de golf y muchos viales de los que la mayorìa estàn abandonados, cerrados e incluso sin la última capa de asfalto. La urbanizaciòn se parò por la crisis y esto nos beneficia a los ciclistas . Estoy en el piè de la subida a las antenas de elche, pero allì es mejor subir con MTBy sigo bajando hasta la general para lo que tengo que saltar por un par de aceras en los pasos de sillas y subir un poco al final.
Estoy casi arriba de la cuesta que viene de aspe y sube desde el rìo. Ahora hay un falso llano y me pasa otro ciclista , y veo como corona el puertecito que luego baja hasta el camino de castilla. La bajada con mi peso es vertiginosa , y leo 67 km/h en el cuenta.
Pero tengo el viento a favor y bajo hacia la vìa parque amàs de 40 km/h . En la subidita la cruce de la planta de tratamiento de basuras me pasa un ciclista y a los 50m un pelotòn pequeño, de 4 . Pero ahora viene la bajada y con el viento , peso y bajada a favor soy imbatible o casi. Voy yo solo contra el pelotòn y lo voy pillando, aprovecho que a su vez pillan al fugado y se relajan un poco y en la rotonda de los autobuses ya voy detras de ellos. Subidita y bajada ràpida para pasar por debajo de la autopista.En la contrareloj de hace una semana iba a 45 km/h y me pasò nuñez a 65. Ahora yo voy a 65 y cojo el rebufo para subir la cuesta del tiròn.El grupo se desvìa hacia elche y yo sigo a la vìa parque y para casa.el cuenta marca 30km/h pero el strava 25 .Fueron 50,40 kilómetros en 2:01:43 horas a 24,85 km/h con un desnivel acumulado de 397 m consumiendo 1149 calorìas