jueves, enero 28, 2016

Transandes challenge etapa 4, Huilo Huilo - Catripulli, gana y lidera eyair / salida con la flaca arrastràndome !



.-.-.-.-.-.-.-.

Llegada a Meta de Eyair Astudillo ( Specialized ) y Joan Llordella ( buff ) en esta tercera ( cuarta) etapa del Transandes Challenge 2016.

.-..-....-.-.-.-.-.-.-.-..-.






Està claro que he perdido 10kgs en 20 dìas , lo que tambièn està claro es que estoy sin fuerzas ninguna. El otro dìa corriendo y hoy en bici.

La peña habìa quedado a las 3 y media y yo me debatìa entre ir o no ir con ellos. Me retrasè un poco , 5 minutos y con èsto la decisiòn estaba tomada , iba a salir por mi cuenta porque la puntualidad es draconiana y con 5 minutos se han perdido 2km . Menos mal porque asì podìa ir a mi ritmo, que era inferior al que me imaginaba. Decidì ir al parque industrial, subir por el camino de castilla , bajar hacia rebolledo y subir y bajar santa ana para volver por el paraque industrial hacia casa. Llevaba el culotte corto , decisiòn errònea porque la bajada de santa ana estaba fresquita y pasè frìo.

En principio el viento venìa de elche con lo que la carretera del aeropuerto la hice en subida con viento de travès , al girar hacia el polìgono viento en contra y unos 21km/h de velocidad . El primer aviso lo tuve en la subida al parque industrial , tenìa las piernas acorchadas, sin fuerzas , y asì llegamos a la vìa parque para contra viento llegar a la subida dsel camino de castilla.Hay 5 subidas hasta coronar. Cuando compito en el tri de arenales suelo tardar una hora hasta que paso por encima de la autopista . Esta vez con menos distancia la hora la cumplì antes, en el desvìo a la planta de tratamiento de basuras.Por supuesto la subida nada màs pasar por debajo del puente que es corta pero fuerte la sufrì bastante.Las demàs subidas , màs tendidas las las fuì superando.
Al llegar a la autopista de madrid alicante desvìo alcoraya estaba la benemèrita controlando el stop.
Subo hasta la rotonda para bajar a la urbanizaciòn y a rebolledo. Hago la rotonda recta y esquivo a un coche que subìa.Bajo hasta 60 km/h y llego a rebolledo. Giro a la derecha hacia santa ana y en una cuesta que no cambiè a plato pequeño me atraganto y tengo que hacer unas eses sin caerme . Subo como puedo al puerto y tengo viento en contra. A pesar de ello bato mi record de bajada ( sòlo tengo dos bajadas) y paso bastante frìo.
LLego al parque industrial y decido ir en directo a la carretera de torrellano . Subo a la rotonda , marco la segunda hora y ya sòlo queda bajar al pueblo, pasando màs frìo que el perro de un ciego, 20 minutos màs y en casa.Està claro que me tengo que recuperar para poder ir con el grupo y va a ser difìcil que lo haga este fin de semana.En resumen regular en llano , fatal en las subidas,y frío a última hora en las piernas.Fueron 44,6 km de distancia con una altitud acumulada de 351m tardando un tiempo de 2:20:04 y gastando calorìas 818

No hay comentarios: