lunes, enero 11, 2016

Viaje al diluvio universal , expulsado injustamente de la carrera de 10 km Rotary Inaer en Elche



bicis robadas a daniel diaz

Esta noche en Paracuellos de Jarama, me han robado en el trastero, entre otras bicis y herramientas, esta:
Merida big ninety nine 1000 t-17
Año 2013
Bien montada.
Bujes dt 240s
Aros frm evo
Xt completo...


https://www.facebook.com/daniel.diazdelolmo.3?fref=photo
.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.



fotos de jose cecilia muñoz

.-..-.-.-.-..



muere david bowie

.-.-.-.-.-.-.-



Hope Pro 4 | MTB | Adam Brayton RAW
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.








El dìa 1 de 2016 comencè un viaje de 10h hasta la costa norte de galicia , a burela donde vive mi familia con mi nieto de 9 meses.Como habìa salida sin dormir decidì tomar una siesta en Madrid para no acabar como un zombie
El viaje se divide en 2 etapas , una de 4h a madrid para comer con mi hija elena y otra de 6h
Iba preparado llevando todo lo necesario para montar en bici y para correr . En Burela hay dos bicis una de carretera-triatlòn cannondale R500 que maneja mi hija laura y otra de montaña la cannondale SuperV que maneja Luis ..

Iba por la autopista cuando faltaban 300km para llegar cuando decidì parar en una gasolinera. Intentè reducir marchas perolasmarchas no entraban . ¡Maldiciòn! Repostè y entrè la marcha 1 a capòn y fuì cambiando hasta la 5ªsaltando 2-3 entre medias . Mientras estàs en autopista si vas en 5ª no hay problemas, pero como queda una media hora de coche por carreteras de 90 km/h .La ventaja es que era de noche y el inconveniente es que hay muchas rotondas donde no se puede entrar muy ràpido.
Mirando por internet descubro que hay un concesionario Honda en la circunvalaciòn de Lugo y decido salir al dìa siguiente para dejar el coche delante delante del concesionario , pero han hecho puente y hasta el lunes no se puede entregar . Me vienen a buscar y hacemos compras por el centro de lugo y luego en el centro comercial As termas de las afueras
http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2016/01/me-patina-el-embrague.html

El lunes salì con el ibiza de mi hija para llegar al concesionario. El presupuesto alrededor de los 1000 €. Luego pasamos por el centro comercial as termas ,para descambiar alguna cosa Y tuvimos que volver el 5 para recogerlo a ùltima hora por la tarde.
Luego el dìa 8 salimos los tres , nieto, hija y yo para madrid con dos etapas 6h y luego yo sòlo para alte de 4h.

Todos èstos dìas en galicia lloviendo y cuando llego a casa notè que una gripe me estaba poseyendo. Las noches hasta el domingo las pasè en semivela , llenando cada noche de las 3 una taza de flemas Luego el sàbado fuì a recoger los dorsales y el domingo estaba a las 9 listo para la carrera. Si no fuera porque estaba pràcticamente sin fuerzas.
En una carrera llana ahora puedo terminar los 10 km entre 50-55min. Creo que tengo algo de fiebre. Lo suyo serìa abandonar pero creo que yendo despacio podrìa terminar.
No habìa mirado el tiempo màximo pero en la pàgina web aparece la cifra de 1h y media.
Saludo a la gente del club, carol tiene lumbago y al final no va a salir a correr.El año pasado lleguè justo y fuì dando la vuelta al anillo atlètico para salir sobre la marcha.
Esta vez , decido salir tranquilo el ùltimo detràs del globo de los 60 minutos. y salgo con el grupo. estoy hecho un desastre y aunque adelanto algùn@, corredor@ veo que el globo de 60 minutos se va cada vez màs adelante.Voy a ritmo de 7 min/km y el globo va a 6 min/km .Cuando estoy terminando la primera vuelta me pasan los primeros por la izquierda que van a 3min /km y que estàn terminando la segunda. Yo sigo por la derecha y comienzo la segunda vuelta bajo aùn màs el pistòn y en el km 6 me pasa el coche de la policìa local que cierra carrera. No lo sè pero en èste momento estoy descalificado . Lo descubro cuando en un cruce el policìa me para a mì para que pasen los coches. En el km 7 me dice el guardia que para mi seguridad corra por la acera. Me pasa una furgoneta que recoge los carteles de los km . Me dicen que si voy a abandonar y digo que no.Cuando enfilo la gran recta final sigo porla acera esquivando peatones. Al llegar a la altura de mercadona cruzo la calle por el paso de peatones y doy la vuelta completa a la pista de atletismo .
Termino en 1h 15m, una media hora màs que lo normal. Coca cola, un plàtano y un mini bocadillo de jamòn york y queso.

Me vuelvo al coche que està al lado de la piscina y para casa. Me duele todo y encima descalificado.

Si ponen 1h 30 min màs eso tienen que respetar. El ùltimo registrado està en 1h 8 min, es decir que yo lleguè sòlo 7 min màs tarde.




fotos
http://www.elchediario.com/multimedia.aspx?id=19545

clasificaciòn general
42 1 BARZOLA, MIGUEL 00:29:59 0:29:59 3,00 SENIOR MASCULIN 1 00:14:59
3 2 Järvenpää,Jarkko 00:30:07 0:30:07 3,01 SENIOR MASCULIN 2 00:14:59
4 3 martínez ardil, antonio 00:31:50 0:31:50 3,11 SENIOR MASCULIN 3 00:15:28


......................
753 1076 RUIZ REQUENA, MANUEL 01:08:40 1:08:11 6,52 VETERANOS F 26 00:32:53




4º por equipos A300W ELCHE TRIATHLON CLUB 3:12:31

923 Rives Sempere, Juan Carlos VETERANOS A 11 0:37:22 52 14/07/19
922 SAAVEDRA ZANETTA, JUAN PEDRO 0:37:23 VETERANOS B 10 53 09/07/19
927 morante herrero, juan manuel 0:38:32 VETERANOS A 19 84 30/12/19
926 FERNANDEZ COSTA, FRANCISCO J 0:39:36 VETERANOS B 31 128 14/07/19
925 Morell Hidalgo, Sergio VETERANOS C 14 0:39:38 133 30/07/19

No hay comentarios: