sábado, abril 30, 2016

Me copian hasta los memes.... asì funciona Internet! / record de mi hora



.-.-.-.-.-



la foto apareciò en èsta pàgina en octubre de 2015

http://eslamoda.com/15-regalos-que-harian-olvidar-que-enoje-contigo







la foto es publicada en el vespertino de Tsaciana el 23 de abril!

https://www.facebook.com/El-Vespertino-de-Tsaciana-1445502902347449/



El CECI cumple hoy 69-1 años y te desea feliz fin de semana laaargo! , en èsta entrada
yo cambiè el meme del vespertino publicado el 23 de abril por èste



publicado en el 29 de abril...

http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/04/el-ceci-cumple-hoy-69-1-anos-y-te-desea.html





y el vespertino de Tsaciana o no sè quien ...cambiaron el meme asì el 30 de abril

quien es original y quièn es copia , lo decides tù!


.-..-.-.-.-.




Hoy querìa entrenar con la bici de carretera Cannondale Synapse , me encontraba bien y subì arenales con ligero viento en contra sin muchos problemas. Cuando llegaba a la ermita del carabasì paso a un chico corpulento, sin casco con una bici de manillar recto y ruedas finas, lo que antes se llamaba de media carrera . Le pasè ràpido porque él iba relativamente despacio. Se picò y me fue siguiendo con lo que yo apretè màs viento en contra hasta que llegamos a santa pola y empezamos la subida de la circunvalaciòn.
Estaba cerca y apretè en la subida y cuando se rebajò la pendiente me intentò pasar pero acelerè para que no lo hiciera de forma que llegamos a la cola de un grupo de 5 coches que en la zona de bajada iban despacio. Ni corto ni perezoso me puse a adelantar al grupo y adelantè al ùltimo coche al final de la subida justo antes del giro a la derecha para subir en el du cross a la torre.
Con todo èste lìo batì mi record de tramo de strava en 3:17 a 28,2 km/h, misma velocidad que juanma morante , posiciòn 131 de 1040 . Para que nos hagamos una idea el record es de 2:01 a 45,7 km/h a 537 w , lo que es casi imposible y josè carlos nuñez por ejemplo que ha ganado muchìsimos du cros lo hizo en 2:49 a 32,8 km/h y 300 w.
Està claro que necesito no una liebre, sino un perseguidor para dar lo mejor de mis resultados ciclistas.
Claro luego subì el repecho fuerte y me quedè casi bloqueado . Seguì la circunvalaciòn y el tramo favorable hasta la discoteca bluestar, josè carlos hizo 4:06 en èse tramo a 43,7 km/h a 380 w , mi record es de 5:09 a 34,8 km/h y hoy hice 5:24. Luego subì por el carril bici algo deslavazado hacia Balsares pero al ver que podìa bajar de la hora apretè y efectivamente terminè en mi record de los ùltimos meses a 28,8 km/h


Con la Synapse viento de suroeste flojo- medio. Por fin menos de 1h en el circuito ayudado por un perseguidor desde la ermita del carabasi hasta fin de circunvalación du cross.Fueron 28,10 kilómetros en 58:31 minutos a una media de 28,80 km/h con desnivel acumulado de 187 m con gasto de 677 calorìas

No hay comentarios: