lunes, junio 13, 2016

Atropello y fuga de ciclista en Sevilla , puente rìo Pudio , se busca Hiunday Accent gris claro






https://www.facebook.com/AngelLuisfernandezA1/photos/a.1160306354032477.1073741845.218755014854287/1160307067365739/?type=3&theater

.-.-.-.-.



.-..-.-.-.




.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.




.-.-.-.-






Atropellado Carmelo en la zona del puente romano del Río Pudio y coche se ha dado a la fuga...


Hisp@Biker
Estimados amigos,
Ayer sábado mañana se me hizo tarde para acudir a la ruta del camarón...
Salí solo con tan mala suerte que tuve un accidente gravisimo... Casi no puedo escribir por aquí...
No recuerdo nada de la conmoción pero debí encontrarme con un coche de frente al girar la curva que llega al puente romano y salí por los aires...
El coche al parecer un Hiunday Accent gris claro fue visto dándose a la fuga q estuvo a punto también de llevarse a una señora mayor por delante...
Unos compañeros ciclistas me encontraron convulsionando en medio del camino y me quitaron de enmedio para que no me atropellaran y llamaron al 112...
Estuve ayer ingresado todo el día en San Juan de Dios con un fuerte traumatismo en la cabeza y en la mandíbula. Tengo dos cortes importantes en la cara y he perdido dos trozos de muela...También tengo la clavícula rota y el costado izquierdo reventado... La bici hecha un cristo...
Se está anunciando el tema en los clubs de la zona a ver si se puede localizar al individuo del Hyundai que por lo que se ve era joven y con barba y el coche gris claro con parches de viejo...
Mañana cuando este un poco mejor me acercaré a la Guardia Civil a ver si han adelantado algo del atestado...

TODA COLABORACIÓN ES BUENA Y NECESARIA...por favor dadle difusión...

Ya no podemos ir tranquilos ni por los caminos...

http://hispabikers.com/forum/index.php?threads%2Fatropellado-carmelo-en-la-zona-del-puente-romano-del-río-pudio-y-coche-se-ha-dado-a-la-fuga.18815%2F

Puente Romano Riopudio (Bollullos de la Mitación, sevilla)
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5557452


.--.-.-.-.



un coche por la zona que no se sabe si serà el causante..

https://m.facebook.com/groups/575260845871787?view=permalink&id=1162745483789984&ref=m_notif¬if_t=group_comment

.-.-.-.-.



Peticiòn que he presentado a change.org ( la ley emilia) para endurecer las penas a los conductores que borrachos yo drogados atropellen a ciclistas y los dejen tirados en la carretera

https://www.change.org/p/los-polìticos-promulgar-la-ley-emilia-para-los-conductores-borrachos-o-drogados-en-españa

No hay comentarios: