viernes, junio 17, 2016

corre para el tri / bici de madera a la medida 1190 €




.-..-..-.-.-.-



¡ABRIMOS INSCRIPCIONES PARA QH MTB 2016 CON UN NUEVO FORMATO! Ampliamos oferta ofreciendo dos jornadas de Mountain Bike por el Pirineo (24 y 25 de septiembre). La prueba competitiva perteneciente a las series mundiales UCI MTB Marathon Series se disputará el domingo 25 de septiembre. ¡Consigue el MEJOR PRECIO antes del 1 de agosto! Información e inscripciones http://quebrantahuesos.com/mtb/info

https://www.facebook.com/QHyTR/photos/a.125747544153807.19135.122588567803038/1078384655556753/?type=3&theater

.-..-.-.-.



Carrera horaria 47 min en 8 km. A menos de 6 min/km

Hoy tenìa que entrenar el tri del domingo y nada mejor que correr en mi circuito de carrera a piè sentido horario y con viento del sur fuerte.
Estos ùltimos dìas estoy intentando que el minitelèfono mywigo funcione con strava y està fallando màs que una escopeta de feria , tanto en la bici como en carrera a piè. Lo que pasa es que tengo un reloj para ver el tiempo y el circuito me lo conozco a la perfecciòn.
Salì a buen ritmo y a la altura del colegio unos niños quisieron competir conmigo corriendo a mi ritmo , superàndome y desfondàndose a continuaciòn. El segundo niño , que corria algo màs , reconociò que mi ritmo era bueno , y me llamòn simòn que no sè quièn es. Irìa alrededor de 5 min/km

Seguì viento a favor al polideportivo y luego a subir la cuesta de urbanoba para bajar a la playa.
La playa estaba casi desierta y corrì viento en contra con arena en suspensiòn adelantando a algunas parejas que paseaban.
Sòlo quedaba subir las dunas para llegar a la carretera arenales-urbanoba, pensaba que me iba a azotar el viento pero los edificios me protegìan y luego en la finca agrìcola en zona màs abierta ya era a favor y lleguè muy ràpido a casa en relaciòn con los mejores tiempos hasta la fecha.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.




Frame weight: approx. 4,5 kg
Bike weight: approx. 11,5 kg
Bike price 1190 €

https://www.kickstarter.com/projects/83368933/wooden-bike-0?ref=nav_search

No hay comentarios: