miércoles, junio 15, 2016

El acoso del todo terreno


.-.-.-.-.-...-.-


Andreu Lacondeguy 841 from BUFF® on Vimeo.



.-..-.-.-.-.-.




¡ Cross por la playa !
03 JUL V Cross Playa de El Postiguet Alicante 2016 08:00 AM

17 JUL VI Cross Playa de San Juan 2016 08:00 AM

31 JUL VI Cross Playa de Urbanova Alicante 2016 08:00 AM

28 AGO II Cross Platja Centre La Vila Joiosa 08:00 AM


http://arenasalicantinas.es


.-.-.-.-.-






.-.-.-.-.-.-.-.





en Candelaria Tenerife Ari BD
ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!! CONDUCTOR TEMERARIO SANCIONADO!!!
Ayer día 13 de junio de 2016 subía este vídeo para advertir que iba a denunciar al malnacido que nos tiró el todoterreno encima a mi pareja y a mi.
Comenzamos a rodar por la carretera general del Sur (TF-28) en torno a las 17.00. En todo momento facilitamos el adelantamiento de vehículos en zonas de visibilidad aminorando nuestra marcha y dando paso con la mano para que nos adelantasen.
Entonces nos topamos con el miserable este...el octogenario sin paciencia que, nos va tirando el coche encima, cuando de repente lo siento cerca extiendo la mano para indicar que no adelante porque venía claramente un vehículo en el sentido contrario.
El tío con todo su morro me echa el coche encima estando a punto de tirarme al suelo y pasarme por encima.
Decidimos coger las imágenes y denunciar.
Afortunadamente los G.C. ven las imágenes y consideran que es conducción temeraria: 500€ y 6 puntos del carnet de este personaje.
Invito a que todos los ciclistas y usuarios de la vía hagamos uso de estas cámaras y se de máxima difusión para que sepan que lo que hacen no va a quedar en nada...sino que se hará justicia.
Muchas gracias a todas las personas que están difundiendo este vídeo!!!
Agradecimientos a la Guardia Civil de tráfico también!! Y agradecer a la pareja del BMW rojo que iba detrás que me preguntaron si me encontraba bien.
Como nota me gustaría añadir que soy ciclista federada, que mi federación cubre el seguro de Responsabilidad Civil en caso de que yo produjese un accidente. Que practico mi deporte bajo toda legalidad y que respeto las normas de circulación en todo momento ya que pienso que "con el ejemplo se predica".
‪#‎nomasciclistasmuertos‬

Jesus Cuse Acabo de denunciar al vehículo por conducción temeraria. 500€ y 6 puntos. Vi una patrulla de GC tráfico y se portaron del 10. Se denuncia como particular pero en mi caso también reflejaron mi profesión. Y consignaron en la denuncia que existe grabación

https://www.facebook.com/hocicodegato

.-.--.-.-.

Firma para que se promulgue la ley emilia para los conductores que atropellan a ciclistas y huyen

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2016/06/queremos-la-ley-emilia-para-conductores.html

No hay comentarios: