martes, junio 07, 2016

Ciclista atropellado muere, el conductor huye y lo pillan /Gata primeriza , gatito braveheart y gatito siamès



.-..-.-.-.-.-

Un ciclista fallece tras ser atropellado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
en Castilla-La Mancha 06/06/2016
Un ciclista de 51 años, vecino de Herencia y natural de Villarrubia de los Ojos, falleció ayer tras colisionar con un turismo en el kilómetro 5 de la carretera autonómica CM-3165, a la altura de la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). El conductor del turismo se ha dado a la fuga.
El trágico suceso ocurrió sobre las 9:15 horas, según indicaban fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha. Al lugar de los hechos acudió la Guardia Civil, la Policía Local y una UVI que ha certificó el fallecimiento del ciclista.
El conductor del turismo, que se dio a la fuga, ha sido detenido hoy lunes y se le acusa de los delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y contra la seguridad vial, según informaban fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.


http://www.ciclo21.com/un-ciclista-fallece-tras-ser-atropellado-en-alcazar-de-san-juan-ciudad-real/


.-..-.-.-.



Promulgar la ley Emilia para los conductores borrachos o drogados en España, firma la peticiòn ahora!

http://ceciliobenito.blogspot.com/2016/06/queremos-la-ley-emilia-para-conductores.html


.-.-.-..





https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153678912588030.1073741961.691938029&type=3
màs fotos de la familia


el siamès con la pelotita de ping pong

Una gata primeriza elige para tener su camada unos muebles tapados por lonas en mi jardìn.Tiene 3 pero uno muere . Los dos que viven , uno tiene pinta de mel gigson en braveheart con la cara medio pintada y el otro parece un gato siamès .
Yo voy alimentando a la gata diariamente por las tardes y puede beber en unos recipientes de agua en el jardìn.
Tambièn, de vez en cuando se come una tòrtola despistada, y ya van 2 en tres meses
Los vecinos tienen perros y como podìa ser peligroso para los gatitos, los sube por unas plantas a mi terraza. Pero no tengo cobijo arriba y se mudan a la terraza del vecino que tiene varios pallets y almacenamiento bajo lona.
Como tengo previsto un viaje de 15 dìas a Minca en Santa Marta colombia , compro un depòsito de agua de 8l y aprovecho una tolva de acero galvanizado que tenìa para dar de comer al perro King dividièndola en 2 partes , en una echo comida para juniors y en la otra para adultos.
Todo lo coloco en la terraza y como tengo algunos problemas con las hormigas aislo con spray insecticida la zona .
Tambièn comprè una hierba gatuna que creciò ràpidamente

El problema es durante èstos dìas que estoy ausente, que debo dejar la tolva abierta y claro todos los gatos de la vecindad pueden pasar por el bufet gratis total.
Cuando llego de viaje compruebo que el agua se ha agotado y estoy preocupado por si han sobrevivido los gatitos , pero se las han arreglado para bajar por las escaleras de acceso a la terraza , y han salido al jardìn deslizàndose por debajo de la puerta del garage y han accedido al agua de los recipientes del jardìn.La hierba gatuna se ha secado en su mayorìa.
Una vez que me hago cargo de la situaciòn, relleno el depòsito de agua y para animar un poco la comida de pienso le echo dos sobres de comida hùmeda y los gatos se la comen sin problemas .
Tambièn les coloco pelotitas de golf , y de goma para que jueguen con ellas y se ejerciten para su trabajo , atrapar ratones si aparecen!
Para evitar en lo posible que se coman la comida de la familia los visitantes cierro el comedero , pero los gatitos ya han aprendido a abrirla y se ponen las botas.
Mis asesoras gatunas ( mis dos hijas ) me han dicho que debo esterilizar a la gata y desparasitar y vacunar a los retoños, pero para atraparlos y llevarlos al veterinario, necesito una jaula trampa que no tengo por ahora . Serà el pròximo paso..

No hay comentarios: