viernes, julio 22, 2016

Crono nuevo circuito con la flaca 40 km


.-.-.-.-.-



http://www.slowtwitch.com/Products/Tri_Bike_by_brand/Quintana_Roo/The_fine_QR_PRsix_of_Lasse_Ibert_5909.html
.-.-.-.-.-.-.




.-..-.-.-.-



Hoy no tenìa muchas ganas de hacer deporte porque llevaba 2 dìas seguidos, MTB, carrera y hoy tocaba flaca.Como la zona de la costa donde tengo mi circuito de 30 km està saturada, tenìa que buscar un circuito alternativo protegido de los atropellos traseros en lo posible, usando carriles bici y carreteras casi seguras.
Se sale de casa y se baja al carril bici de la playa , en la rotonda de arenales se va hacia el "puticlùs" donde se gira al sur hacia la pareja de rotondas debajo de la carretera de santa pola direcciòn carril bici de balsares. En la disco star se gira hacia elche para coger el carril bici hasta el final. Se gira a la derecha por el camino de servicio hasta la rotonda del altet donde se sigue por la vìa de servicio con curva a la derecha (1) hasta que acaba en en la carretera de torrellano y se gira a la izquierda para subir el puente con giro de 270 grados a la derecha y coger el carril bicique nos lleva paralelo a la autovia hasta la vìa parque (2)(3) .Allì vìa parque hasta la rotonda cerca del parque industrial donde se llega hasta la carretera de torrellano que por la vìa de servicio te lleva a subir hacia la carretera de conexiòn del parque industrial con torrellano que luego, girando a la derecha lleva a la carretera del aeropuerto y al altet. Allì se baja al cementerio y por el "puticlus"para el altet y para casa.
(1) Una chica en un coche en sentido contrario que acorta la curva casi se me lleva por delante
(2 ) yo voy por la parte izquierda del carril y me avisa chistando una MTb que venìa en sentido contrario
(3 ) pasa un ciclista de barba a unos 30km/h en el sentido torrellano , lo cazo en la siguiente rotonda y lo dejo atràs. Cuando bajo hacia altet me pasa otra vez el barbudo , lo vuelvo a pasar en la rotonda de la gasolinera y me pasa arriba de la cuesta del almacèn de construcciòn. Llegamos juntos al Altet y yo giro al cementerio.
El viento venìa revuelto de levante , de cartagena y no me encontrè còmodo en ningùn momento.
Fueron 39,9km de Distancia en 1:25:14 Tiempo en movimiento a media de 28,1 km/h con un desnivel acumulado de 125 m gastando 782 calorìas.
Los datos del cuenta km 43,88kmen 1:24:44 a media de 31 km/hcon una velocidad màxima de 48,6 km/h

No hay comentarios: