miércoles, septiembre 28, 2016

quedan 3 dìas para correr en mi pueblo/ propuesta indecente, Romeo Santos original y copia



.-.-.-.-.-.-.



Galicia desde el Aire from Microgal.TV on Vimeo.


.-.-.-.-.



https://www.facebook.com/caravacatrailexperience/

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Half Triathlon Pamplona – Iruña abre inscripciones el próximo jueves
Este próximo jueves a las 8am se dará el pistoletazo de salida para la 3ª edición del Half Triathlon Pamplona – Iruña, que tendrá lugar el 13 de Mayo y que este año además cuenta con el aliciente de ser la sede del Campeonato de España de Media Distancia en lugar de Valencia.
La natación tendrá lugar a las 14h en el Pantano de Alloz, dando una vuelta a un recorrido de 1,9km formado por 3 boyas. A continación, el sector ciclista estará compuesto por 85km con +1.000m de desnivel positivo (aquí el track en wikiloc), que dirigirá a los participantes desde el pantano hasta la Plaza del Castillo en Pamplona. Para finalizar, la carrera a pie transcurrirá por las calles de la capital Navarra, donde se darán 3 vueltas de 7km para completar la media maratón.
Se partirá de un precio inicial de 110€, que se mantendrá durante las primeras 48h (hasta el 1 de Octubre), momento a partir del cual el precio ascenderá a 125€. Se ofrece a todos los participantes un seguro de cancelación por 20€, que permite la devolución del 100% del importe hasta el 20 de Abril de 2017. Inscripciones en el siguiente enlace.


http://www.trieventos.es/half-triathlon-pamplona-iruna-abre-inscripciones-el-proximo-jueves/

.-.-..-.-.




Pensaron que hacía playback y los dejó en SHOCK con su voz - Yo Soy Romeo Santos casting 2016

Publicado el 23 sept. 2016
Este concursante dejó con la boca abierta a los jurados de 'Yo Soy' por el gran parecido con Romero Santos. Tienes que escucharlo!. Al inicio pensaron que hacía playback, tras para la pista y al escuchar su voz acapella todos se sorprendieron.
Un joven sorprendió a los jurados de 'Yo Soy'. El muchacho ingresó muy seguro al set sin antes indicar que ya era su segunda audición para poder ingresar al reality de canto de Latina y que anteriormente había sido rechazado por que le faltaba sensualidad.

Antes de dar pase a su presentación, Ricardo Morán, jurado y productor de 'Yo Soy' lo choteó en vivo, diciendo que no recordaba su audición, pero luego trató de arreglar la situación indicando que se debía a la cantidad de personas que se han presentado en las anteriores temporadas.

Luego de ello, el joven inició su imitación de Romeo Santos, el rey de la bachata, y de inmediato las caras de los jurados de 'Yo Soy' cambiaron en un minuto. Katia Palma, Maricarmen Marín y sobretodo Ricardo Morán no podían creer la imitación que estaba escuchando en vivo. Incluso le hicieron repetir sin pista para comprobar lo parecido que era su voz con la del cantante.

Tras su participación, Maricarmen le preguntó si ella había estado presente en su anterior audición, a lo que el joven fue sincero y dijo que solo había estado Ricardo Morán y Katía Palma. "Ahora todo tiene sentido, a mí no te me hubieras escapado", sentenció sin darle un voto a favor.

Ricardo Morán y Katía Palma también apoyaron su decisión y el joven imitador de Romeo Santos pasó a la siguiente etapa del concurso de 'Yo Soy'.

Esta es otra de las tantas veces en que un joven deja boquiabiertos con alguna imitación a los jurados de 'Yo Soy'. Recientemente también lo hizo un chico quien sufrió las burlas de Katia Palma, Maricarmen Marín y Ricardo Morán por no parecerse a Enrique Iglesias; sin embargo al final los sorprendió. casting romero santos 2016 yo soy, talento imitador 2016, doble de romeo santos, yo soy casting sorprende 2016, romero santos casting yo soy 2016, canto talento sorprende, El Rey de la Bachata, agrupación Aventura.



el original Romeo Santos Propuesta Indecente



Propuesta indecente
Romeo Santos


Hola... me llaman Romeo,
es un placer conocerla.

Que bien te ves,
te adelanto, no me importa quién sea él.
Dígame usted,
si ha hecho algo travieso alguna vez.

Una aventura es más divertida
si huele a peligro.

Y si te invito a una copa
y me acerco a tu boca.
Si te robo un besito,
al ver que no vas conmigo.

¿Qué dirías si esta noche
te seduzco en mi coche?
Que se empañen los vidrios
si la regla es que goces.

Si te falto el respeto
y luego culpo al alcohol.
Si levanto tu falda,
¿Me darías el derecho
a medir tu sensatez?

Poner en juego tu cuerpo,
si te parece prudente,
esta propuesta indecente.

A ver a ver,
permítete apreciar tu desnudez.
A la vez,
este Martini calmará tu timidez.

Una aventura es más divertida
si huele a peligro.

Y si te invito a una copa
y me acerco a tu boca.
Si te robo un besito,
al ver que no vas conmigo.

¿Qué dirías si esta noche
te seduzco en mi coche?
Que se empañen los vidrios
si la regla es que goces.

Si te falto el respeto
y luego culpo al alcohol.
Si levanto tu falda,
¿Me darías el derecho
a medir tu sensatez?

Poner en juego tu cuerpo,
si te parece prudente,
esta propuesta indecente.


No hay comentarios: