miércoles, octubre 19, 2016

Elche adopta y feria medieval /Karaoke viejas pero buenas, Be my baby, Will you still love me tomorrow, Killing Me Softly



La gran fiesta de la adopción perros y gatos llega a Elche
El Parque de Elche acoge, por primera, este encuentro en el que se esperan más de 5.000 participantes

S. ILLESCAS 19.10.2016 | 13:34
Más de 40 asociaciones animalistas participan en la II Feria de la Adopción, que por primera vez se celebra en el Parque Municipal de Elche y se amplía a dos jornadas (este sábado y domingo), en las que se esperan mas de 5.000 visitantes (entrada gratuita) perros son bienvenidos a esta feria.

En consecuencia de la gran cantidad de casos de abandonos y maltratos de perros y gatos en la provincia de Alicante, dos asociaciones animalistas (Baasgalgos y Adopciones Cereco) organizaron en 2014 por primera vez este encuentro en el que participaron unos 30 colectivos que recogieron y recolocaron todo tipo de animales abandonados. Con una estimación aproximada de 3.000 personas el Parque Pau 5 de San Juan en Alicante se convirtió aquel día en un paraíso para los amantes de los animales. El primer año fue un éxito, y la Feria de 2015, de cuya celebración se ocuparon las asociaciones BaasGalgo y Hakucan, se superó en actividades, visitantes y adoptantes.

Este año, las asociaciones organizadoras, Hakucan de San Juan y Baix Vinalopó de Elche, han decidido cambiar de lugar y, en colaboración con el Ayuntamiento de Elche, celebrarán esta vez la tercera edición en tierras ilicitanas el sábado y el domingo. Bajo el lema Los Amigos No se Compran, este evento busca concienciar a la sociedad y ofrecer una plataforma para que las familias acudan, pasen un entretenido día y puedan conocer ahí mismo a todos aquellos animales que buscan una familia definitiva y, en el mejor de los casos, acordar una adopción o acogida de prueba.

En este evento nadie se aburrirá, pues hay una programación variada para todas las edades. La feria empieza a las 10 horas con más de 40 stands informativos que representan asociaciones animalistas de toda la provincia. Se venderán entre otras cosas artículos artesanales y todo tipo de accesorio para nuestra mascota. Los fondos recaudados los utilizarán las asociaciones para pagar sobre todo gastos veterinarios.
A partir de las 11.30 todos los deportistas solidarios podrán participar por tan solo 2 euros en una Masterclass de Bodycombat.
Para los niños, a las 12.30 horas, Pekebaila Mundo Mágico animará el día con "La pandilal perruna".

http://www.diarioinformacion.com/elche/2016/10/19/gran-fiesta-adopcion-perros-gatos/1818428.html

.-.-.-.-.-.-.-.


Más de 140 puestos abren la gran fiesta medieval de Elche
El mercado de artesanía inundará el jueves las calles del centro con una amplia oferta gastronómica y comercial


S. ILLESCAS 19.10.2016 | 00:57

El evento servirá de preludio a dos semanas de conciertos, exposiciones y obras teatrales.

Ya solo quedan dos días para que el entorno de la basílica de Santa María vuelva a retrotraerse varios siglos en el tiempo y recupere esa esencia del medievo a través de los 140 puestos que está previsto que se instalen. Pequeñas casetas que conformarán el mercado de artesanía, pistoletazo de salida para la XXI edición del Festival Medieval de Elche. Puestos de incienso, platería, peletería y cerámica; una oferta gastronómica con sabor a la época de las espadas y los caballeros andantes; música, cuentacuentos y teatro a pie de calle para todos los públicos.

El primer compás del Festival Medieval de Elche promete y servirá de preludio para dos semanas de programación cultural en la que se conjugan conciertos, exposiciones, teatro (tanto para mayores como para los más pequeños), talleres... Actividades bajo la temática de la Edad Media, muchas de ellas ligadas a diferentes efemérides a las que se le rinden tributo en esta edición. Y es que el festival de este año se desarrolla en torno al lema «Ephemeridum Festium» (la festividad de las efemérides), de ahí a que se vincule al 500 aniversario de las Clarisas en Elche, al 750 aniversario de El Raval, al cuarto centenario de la muerte de Cervantes, al 700 aniversario de la muerte de Ramon Llull o al quinto centenario del fallecimiento de El Bosco...

Ya el propio jueves, en el Claustro de las Clarisas, a las 21 horas, tendrá lugar el concierto de «O Clarissima Mater», protagonizado por el grupo vocal femenino Demusica Ensemble y dirigido por María Ángeles Zapata. Un recital dedicado a muchas de las mujeres que fueron grandes compositoras a lo largo de la historia y que generaron una música «que a veces se quedó escondida durante siglos entre los muros de algunos conventos», reseñan desde el Ayuntamiento.

El viernes está previsto que se inaugure una exposición en la Antigua Lonja Medieval de obras de estaño y óleo de María del Carmen Ruiz y Juan Fernández, basadas en las Cántigas de Santa María, la gran obra poética de Alfonso X.

Los conciertos corales y barrocos tendrán un peso muy importante, con el fin de rescatar ese sonido propio de la Edad Media. El sábado la Coral Amics Cantors tiene desarrollará dos actuaciones en El Altet y Torrellano, y, el domingo, el Cor de Cambra d'Elx protagonizará un recital en la iglesia de San Juan en conmemoración de los 20 años que cumple y los 750 del barrio de El Raval. El sábado y el domingo hay programado talleres y teatro para los más pequeños en el Patio de Armas del Palacio de Altamira y en L'Escorxador.

La edil de Cultura, Patricia Macià, asegura que «estamos ante una programación amplia de calidad para un público tanto adulto como infantil que toca teatro de calle, espectáculos musicales, espectáculos pirotécnicos, actuaciones en iglesias... Una programación que hace que el Festival Medieval se consolide como el festival de otoño más importante en la provincia».

http://www.diarioinformacion.com/elche/2016/10/18/140-puestos-abren-gran-fiesta/1817839.html

.-..-.-.-.-.-








Be My Baby
The Ronettes
The night we met I knew I needed you so
And if I had the chance I'd never let you go
So won't you say you love me,
I'll make you so proud of me.
We'll make 'em turn their heads every place we go
So won't you, please, be my be my baby
Be my little. baby my one and only baby
Say you'll be my darlin', be my be my baby
Be my baby now, my one and only baby
Wha-oh-oh-oh.
I'll make you happy, baby, just wait and see
For every kiss you give me I'll give you three
Oh, since the day I saw you
I have been waiting for you
You know I will adore you 'til eternity
So won't you, please, be my be my baby
Be my little. baby my one and only baby
Say you'll be my darlin', be my be my baby
Be my baby now, my one and only baby
Wha-oh-oh-oh.
So come on and please
(Be my, be my baby) Be my little baby
(My one and only baby) Say you'll be my darlin'
(Be my, be my baby) Be my baby now
Wha-oh-oh-oh

(Be my, be my baby) Be my little baby
(My one and only baby) Oh
(Be my, be my baby) Oh
Wha-oh-oh-oh-oh

(Be my, be my baby) Oh
(My one and only baby) Oh
(Be my, be my baby) Be my baby now
Wha-oh-oh-oh

.--.-.-..-.









Will you still love me tomorrow

Tonight you're mine, completely
You give your soul so sweetly
Tonight the light of love is in your eyes
But will you love me tomorrow

Is this a lasting treasure
Or just a moment's pleasure
Can I believe the magic in your sighs
And will you still love me tomorrow

Tonight with words unspoken
You say that I'm the only one
But will my heart be broken
When the night meets the morning sun

Tonight with words unspoken
You say that I'm the only one
But will my heart be broken
When the night meets the morning sun

I'd like to know if your love
Is a love I can be sure of
So tell me now and I won't ask again
Will you still love me tomorrow
Will you still love me tomorrow
Will you still love me tomorrow

-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.









Killing Me Softly lyrics roberta flack

"Killing Me Softly With His Song"

Strumming my pain with his fingers
Singing my life with his words
Killing me softly with his song
Killing me softly with his song
Telling my whole life with his words
Killing me softly with his song

I heard he sang a good song
I heard he had a style
And so I came to see him
To listen for a while
And there he was this young boy
A stranger to my eyes

Strumming my pain with his fingers
Singing my life with his words
Killing me softly with his song
Killing me softly with his song
Telling my whole life with his words
Killing me softly with his song

I felt all flushed with fever
Embarassed by the crowd
I felt he found my letters
And read each one out loud
I prayed that he would finish
But he just kept right on

Strumming my pain with his fingers
Singing my life with his words
Killing me softly with his song
Killing me softly with his song
Telling my whole life with his words
Killing me softly with his song

He sang as if he knew me
In all my dark despair
And then he looked right through me
As if I wasn't there
And he just kept on singing
Singing clear and strong

Strumming my pain with his fingers
Singing my life with his words
Killing me softly with his song
Killing me softly with his song
Telling my whole life with his words
Killing me softly with his song

[Break]

Strumming my pain with his fingers
Singing my life with his words
Killing me softly with his song
Killing me softly with his song
Telling my whole life with his words
Killing me

He was strumming my pain
Yeah, he was singing my life
Killing me softly with his song
Killing me softly with his song
Telling my whole life with his words
Killing me softly
With his song

.---.-.-.-.



FUGEES LYRICS
Escucha "Killing Me Softly"
"Killing Me Softly"

[LAURYN:]
Strumming my pain with his fingers,
Singing my life with his words,
Killing me softly with his song,
Killing me softly with his song,
Telling my whole life with his words,
Killing me softly with his song.

[FUGEES:]
Hi, yo yea yea.
This is wyclef refugee
El boogie up in here...
Rise well, little
While I'm on this I got my girl L one time! one time!
Hey yo L you know you got the lyrics!

I heard he sang a good song, I heard he had a style,
And so I came to see him and listen for a while.
And there he was this young boy, a stranger to my eyes,

Strumming my pain with his fingers (one time),
Singing my life with his words (two times),
Killing me softly with his song,
Killing me softly with his song,
Telling my whole life with his words,
Killing me softly with his song.

I felt all flushed with fever, embarrassed by the crowd,
I felt he found my letters and read each one out loud.
I prayed that he would finish, but he just kept right on...

Strumming my pain with his fingers (one time),
Singing my life with his words (two times),
Killing me softly with his song,
Killing me softly with his song,
Telling my whole life with his words,
Killing me softly with his song

[CLEF:]
Yo L-Boogie, take it to the bridge

[LAURYN:]
Strumming my pain with his fingers (yes, he was singing),
Singing my life with his words,
Killing me softly with his song,
Killing me softly with his song,
Telling my whole life with his words,
Killing me softly with his song.

[Fading:]
Strumming my pain
Singing my life with his words,
Killing me softly with his song,
Killing me softly with his song,



No hay comentarios: