jueves, febrero 16, 2017

Santos , Brasil, Le roban la bici a un triatleta en competiciòn . Recuperada!




Un triatleta brasileño sufrió el pasado domingo dìa 12 el robo de su bicicleta ¡mientras competía!
A Edivanio Monteiro le tocó vivir algo inaudito en plena competición en el Triathlon Internacional de Santos, en Brasil. El deportista se
encontraba en el km 56 del segmento de ciclismo cuando desde el otro lado de la autopista saltò la mediana una persona armada que le amenazò para que parase y como no lo hizo le agarrò del manillar y le tirò al suelo.

Tras la agresión, el triatleta quedó conmocionado en el suelo y el ladrón se llevó la bicicleta. El ladrón eligió bien la bicicleta ya que se trata de una Argon 18 E-114 valorada en màs de 4.000 euros.

Según Nubia de Almeida, organizador de la carrera, Edvianio Monteiro era uno de los favoritos para ganar la prueba. "Es una gran tristeza. Hace dos semanas tuve reunión con la policía de Carreteras. Hemos discutido mucho sobre la preocupación por los robos,
pero nada está garantizado al 100% en este país ", lamentó el creador de la carrera.
El triatleta relató que mientras circulaba por la autopista "un chico saltó por encima del murete que separa la pista, vino a mi
encuentro armado y me dijo que me bajara de la bici , pero no me detuve y agarró el manillar me caí y he acabado con muchas lesiones.
Mientras estaba en el suelo, huyó con la bici. Depués tuve que ir al hospital porque estaba muy magullado y necesitaba puntos de sutura".


http://diariodeltriatlon.es/not/9498/roban-a-punta-de-pistola-la-bici-de-un-triatleta-profesional-en-el-segmento-de-ciclismo/

http://g1.globo.com/sp/santos-regiao/noticia/2017/02/triatleta-tem-bicicleta-roubada-durante-prova-internacional-me-derrubaram.html

el triatleta informa en su facebook, que hoy dìa 16 la policìa recuperò la bici!
y cuenta lo que ocurriò en detalle

Edi Monteiro
13 de febrero a las 12:44 ·
En atención a las personas que están preocupadas me gustaría decir más sobre lo ocurrido! Estaba en la mitad del recorrido del ciclismo, en la región de Cubatão. El ladrón vio que estaba un poco atrás, aislado y vino a mi encuentro armado con un revólver, me tiró de la bicicleta y mientras estaba inmóvil en el suelo se la llevó. Fui atendido y trasladado al hospital donde me limpiaron, dieron puntos y pusieron curas en las heridas y más tarde salì del hospital con mi técnico Eduardo Braz que me acompañó en todo. Tengo heridas un poco complicadas en el codo y la cadera, pero estoy bien y no pasó nada más gracias a DIOS. Ahora hay que recuperarse . Muchas gracias a los atletas que estaban conmigo,por la preocupación de todos, los ànimos y el compromiso de querer ayudarme!!!


https://www.facebook.com/Edivanio-Monteiro-1490662177898489/



,.,.,.,.,


anteriormente en èste blog

http://ceciliobenito.blogspot.com/2013/10/robo-de-bicis-en-triatlones.html

No hay comentarios: