viernes, julio 21, 2017

corre por el monte de san juan





vuelta sierra san juan horaria a pata
hoy quise mejorar mi tiempo de vuelta a lasierra grossa sentido horario, y a pesar de que hacìa un calor de muerte con 33 grados en los carteles de las farmacias ,lo conseguì. Nada màs iniciar la subida encuentro unas llaves de un toyota y en la curva de tierra me encuentro a una chicab que le està haciendo fotos a su perro, le pregunto y sì tiene un toyota y no , no tiene laas llaves. Se las devuelvo y ya tengo la buena acciòn de hoy . Sigo subiendo y todo va màs o menos bien hasta que bajo la cuesta de la muerte y el calor radiado de la cantera convierte el segmento en un horno y me veo obligado a subir andando la carretera antigua. Arriba ya puedo correr y me voy al lavadero con ànimo de tomarme una coca cola pero la caseta de la oficina està cerrada y no hay cambio, me voy andando a la gasolinera y me cepillo una botella mediana de coca cola light para acabar el recorrido. he conseguido bajar de la hora y creo que si hago la vuelta a última hora de la tarde podrè bajar entre 5 y 10 minutos màs . Fueron segùn garmin9,93 km de distancia en 1:32:15 de tiempo a 9:17 min/km de ritmo medio subiendo 276 m de altura gastando 727 calorías

Tiempo

Ritmo Velocidad
1:32:15 Tiempo
1:26:39 Tiempo en movimiento
1:34:00 Tiempo transcurrido
9:17 min/km Ritmo medio
8:44 min/km Ritmo medio en movimiento
4:30 min/km Mejor ritmo

Altura

276 m Ganancia de altura
278 m Altura perdida
7 m Altura mínima
159 m Altura máxima


Dinámica de carrera

146 ppm Cadencia media
243 ppm Cadencia máxima
0,73 m Longitud media de zancada

No hay comentarios: