sábado, octubre 07, 2017

F Santander en Ironman Kona Dìa1

Ironman Kona día 1
Acaba mi primer día en la Big Island junto a mis dos chicas, donde las 12h de diferencia horaria y el Jet lag ha provocado que a las 3am ya no pudiéramos seguir durmiendo más, así que hemos aprovechado para desacer las maletas y acomodarnos en nuestro condo, dado que ayer estábamos molidos de los 3 vuelos y nos fuimos a dormir casi con lo puesto. A las 6 ya es de día aquí, por lo que hemos ido a buscar algún sitio para desayunar ya que los supermercados abren más tarde.
Algo de fruta y una cookie es lo único que he podido encontrar a esas horas, foto con Chris Lieto que estaba por allí (2° en Kona 2009) y mientras ellas desayunaban bien, yo a nadar 2000mtrs al Pier, con un agua calentisima, pero muy clara que te dejaba ver tortugas enormes y cientos de peces de colores.
Al acabar, turno mio de almorzar y nos vamos al super... Y adiós al 50% de los ahorros que nos quedaban de las camisetas 😂😂😂 Como ya esperábamos, la compra aquí es carisima, pero que se le va ha hacer, forma parte del pack.
Me da tiempo a salir a correr 35' antes de comer, en el cual voy desde nuestro condo por Ali'i Drive, pasando por el Pier y subir toda Palani St. (esta más inclinada de lo que parece por los videos) hasta hacer unos metros por Queen K. Eran las 12h30 del medio día y aunque no hace mucha calor, la altisima humedad y lo caliente que esta el suelo provoca que te sientas pesado y sudes mucho, con el peligro de deshidratación.
Después de comer nos entro sueño y se nos pasó la mano con la siesta😅, levantandonos a las 18 y dando tiempo solo a montar la bici antes de la cena, cosas del Jet lag.
Mañana toca la travesía Ho'ala con los 3800mtrs que tocará nadar en el Ironman y estrenarse en bici por la Queen K, ALOHA!