miércoles, febrero 14, 2018

Historia de una gallina


Hace tres dìas publicaba en el grupo del altet, èsto

"Ha aparecido una gallina ( viva ) en mi jardìn , en la cooperativa. Se devolverà aquien acredite ser su dueño. Supongo que los gamberros se la habràn robado a alguien y me la han endosado para hacer una gracia . "

Una chica se puso en contacto conmigo y dijo que era de su primo, un vecino de la zona.
El propietario se puso en contacto conmigo y quedamos ayer para la captura .

La gallina habìa levantado como 10 m de tierra buscando lombrices o insectos y habìa pasado la noche sin problemas, a pesar de que hay como 7 u 8 gatos rondando la zona para comer lo que les pongo en los comederos .
Nos costò trabajo pero al final la pudo poner en una caja de cartòn y de vuelta al gallinero sana y salva .
Por lo visto en su casa un gato la habìa asustado y saliò huyendo.
Como entrar en mi jardìn para una gallina es imposible supongo que algùn chico, para hacer una gracia la habrà aupado por encima de la verja ...

pero al final , final feliz!


No hay comentarios: